valvulin Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Someto ésta a vuestras críticas más despiadadas _DSC0010-Editar-2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 En general la veo in poco oscura, pero la ventana es deliciosa. Me gusta mucho todas es texturas que muestra y que nos hablan del paso del tiempo. Tienes que darle vidilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 En general la veo in poco oscura Tienes razón, a ver así: _DSC0010-Editar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Bueno, en primer lugar me gustaría dejar claro que quizá el bn es el genero en fotografía que permite un mayor grado de subjetividad en cuanto a interpretación de la gama tonal de la escena. En mi opinión, ni tanto ni tan poco. La primera versión era demasiado oscura, con un virado y una atmósfera. La segunda versión quizá demasiado luminosa, en bn pero con esa atmósfera perdida. Seguramente en un termino medio esta la mejor versión. No se como la has procesado, pero yo siempre digo lo mismo. Procesa por zonas, aclara u oscurece según lo que quieras mostrar, según que te interese transmitir. Recuerdo un hilo de hace mucho tiempo en el que se estableció un juego es el que varios hicimos diferentes interpretaciones de una misma foto. La experiencia fue interesante. Si tuviera tiempo, te haría una versión, que siempre explica mejor lo que uno quiere decir. Quizá alguien se atreva y te haga su versión. Siempre que estés de acuerdo, claro. Por otro lado, la temática da juego. Seguramente una composición más estudiada te haría conseguir una mejor foto. Puedes mostrar una abstracción dando todo el protagonismo a las texturas, o ser más descriptivo mostrando la ventana entera, etc. Bueno, no me enrrollo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Siempre que estés de acuerdo No faltaba más, para eso subimos nuestras fotos, para aprender de los que sabéis de ésto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues a mi para llevar la contraria, me gusta más la primera. Bueno, bueno, ahora en serio, qué foto mas buena con ese "baile" de líneas y geometrías en planos distintos. Cuenta un poco más de lo que hay detrás de esta foto, negativos, revelados, jejeje, ya sabes a lo que me refiero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Cuenta un poco más de lo que hay detrás de esta foto, negativos, revelados Para los que se puedan desconcertar al respecto, es un negativo Tmax400, todo esto viene del Glorious Club. La foto está tomada con una Nikon FM2 y objetivo 35mm 2.8 AIs (full frame que además limpia el sensor en cada toma, solo hay que darle con el pulgar derecho a una palanquita....) Revelado en casa con HC110 y posteriormente el negativo está fotografiado con un duplicador de diapositivas y una D90. En Lightroom un par de ajustes al punto.... et voilà. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Valvulin, qué grande eres. Te mando un mp porque me encantaría tener esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A mi me gusta bastante mas la primera version de la imagen, en la segunda aunque ganas luz se pierde por completo ese halo misterioso que envuelve todo en la primera. Tambien creo que el tono de virado de la primera version ayuda mucho a crear esa atmosfera tan atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Para mi gusto la primera encaja mejor para la ventana, el virado también lo veo acertado y esa especie de simetría "iregular" también es muy acertada. De todas formas me pide ver más completa la ventana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Calamardi, si te dan algo por ella vamos a medias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas