LuisRoberto Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Esa tarde salí a buscar fotos. Llevaba la cámara abajo de mi asiento (pero con mucho cariño, eh??) y de preparada para la luz de esa tarde. Al llegar al final de una avenida, donde se suele hacer fila de autos, observé a dos niñas jugando, una de las niñas se puso al otro lado del separador justo en el preciso instante en que avancé un poco,de tal forma que la pude ver a través del retrovisor.... de inmediato tomé la camára y sin ajustar nada apunté al retrovisor y disparé! La foto es por cierto, un recorte, ya que una persona se me cruzó. No se como vean la foto, pero a mi lo que me gustó es como llegó de casualidad a mí y lo que representa. en mi país hay muchos niños que se pasan la vida en las calles, y (tristemente) se han vuelto parte del paisaje... Una niña oculta, una niña jugando... pero en plan calle, es algo a lo que no debemos de acostrumbarnos nunca. Espero sus comentarios! Gracias! Y tú te das cuenta?? por LuisRoPeralta, en Flickr DATOS EXIF: Exposición: 1/125 segs. Diafragma: f/5.6 ISO 200 Modo manual Tendencia de exposición 0 EV Lente 55mm (Nikkor 18-55mm VR) D5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Aunque es un recurso bastante utilizado ya el de los retrovisores, puede seguir siendo válido, la pena es que no esté bien enfocada la niña y mayor desenfoque en el resto. El objetivo usado tampoco te permitía mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gracias por tu comentario, Akistoiyo. A mi también me hubiera gustado un mejor enfoque, jeje, pero eso fue lo que alcancé a lograr. Gracias por pasar, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola. Me gusta, tal vez abriría algo más la foto, para que se vea bien que es un retrovisor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola. Me gusta, tal vez abriría algo más la foto, para que se vea bien que es un retrovisor. Un saludo. Gracias por tu comentario, Deni! Me gustaría poder abrir más la foto, pero se cruzó en el camino una señora, que si la dejara, robara totalmente el protagonismo que la niña tiene. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas