esesen Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola a todos, Hace un par de semanas estaba por estos lares pidiendo consejo para preparar una sesión con mi hijos. El lunes pasado nos fuimos al estudio y, aunque la sesión no fue lo bien que me hubiese gustado (ese día no estaban muy colaborativos), os muestro algo de los resultados obtenidos: Todas las fotos están tiradas con la D7000, el 18-200mm VRII (como eché de menos ese 85mm que acabo de adquirir!), ISO 200, f11 y 1/200s. La primera foto es la única en la que ambos miran más o menos en mi dirección. El estudio era pequeño y casi siempre salen mirando a mi mujer que hacía de animadora. Esta otra me gusta por lo espontáneo del momento... A ver que os parecen. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola esesen. Muy chulas... y no veas los diamantes en bruto que tienes en casa, son guapísimos. La fotografía, nada que decir. Si les hubieras vestido con alguna prenda con colores pastel la parte de arriba, hubieran contrastado más ¿no crees?. Enhorabuena y un saludo PD. Me solidarizo contigo, los niños no colaboran mucho, se aburren... pero que sigan así, para eso son niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 se ven unos peques muy ricos, el encuadre me gusta, desafortunadamente hay algo sea el fondo o sea la ropa que no estan bien elegidos (blanco con blanco) si ya tenias los peques con esa ropa habria que haber cambiado la tonalidad del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar maiteyramon y cheff. Veo que ambos coincidís en lo del fondo y las camisetas. Debo decir que no es casualidad. Abrí un post antes de la sesión pidiendo consejo y ya se planteó la posibilidad de que la elección pudiese hacer que las fotos resultasen confusas, pero a pesar de todo decidí tirar para adelante. Llevaba de reserva unas camisetas rojas pero ya he comentado que la sesión fue bastante complicada por la actitud de los niños por lo que el plantearse un cambio de vestuario habría supuesto el final de la misma. Eso sí, debo decir que a mí particularmente me gusta como queda... claro que a mí se me cae la baba y muy objetivo no debo ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar maiteyramon y cheff. Veo que ambos coincidís en lo del fondo y las camisetas. Debo decir que no es casualidad. Abrí un post antes de la sesión pidiendo consejo y ya se planteó la posibilidad de que la elección pudiese hacer que las fotos resultasen confusas, pero a pesar de todo decidí tirar para adelante. Llevaba de reserva unas camisetas rojas pero ya he comentado que la sesión fue bastante complicada por la actitud de los niños por lo que el plantearse un cambio de vestuario habría supuesto el final de la misma. Eso sí, debo decir que a mí particularmente me gusta como queda... claro que a mí se me cae la baba y muy objetivo no debo ser Di que si, y no te la limpies, que la vea todo el mundo, se feliz, de blanco o de rojo o de negro, pasatelo bien y disfruta de los enanos cuanto puedas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Preciosas fotos, los modelos muy guapos y con esa naturalidad para que mas, te han quedado unas fotos muy bonitas, el toque del globo rojo un acierto, la primera es la que mas me gusta me parece una foto muy buena aun con el blanco y blanco que yo sere raro pero me gusta asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 A mi también me ha gustado el blanco con blanco, muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gracias josecat45 jotajota1976 por comentar, Pues menos mal del globo rojo para calmar a la pequeña bestia!!! Eso sí, en casi todas las fotos en las que no tiene chupete aparece con media cara tapada intentando merendarse el globito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Parecen de anuncio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Totalmente de acuerdo con la elección del vestuario de los peques, que se funde con el fondo. Un poco de colorido hubiese dado más alegría. Pero bueno, la alegría son ellos. Tienes un estudio casero? Dame pistas que me quiero hacer uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias Axe Totalmente de acuerdo con la elección del vestuario de los peques, que se funde con el fondo. Un poco de colorido hubiese dado más alegría. Pero bueno, la alegría son ellos. Tienes un estudio casero? Dame pistas que me quiero hacer uno. Saludos. Gracias tomasibericos... en cuanto al estudio no es casero. Ya me gustaría a mí tener el espacio necesario. Alquilo un pequeño estudio de un sitio donde hice un curso de fotografía. En esta ocasión usé los dos flashes de estudio con ventana que había. No sé que potencia tenían, pero el principal lo tenía a poco más de la mitad por lo que puedo decirte que sobraba flash por todos lados. También usé dos flashes míos que tengo de los baratitos de yongnuo para iluminar el fondo. El fondo era de estos de papel enrollables bastante reutilizado. De hecho estaba un poco guarrillo de pisadas y el el ps me he tenido que emplear a fondo para eliminar todas las manchitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas