Jump to content

Mis niños


esesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace un par de semanas estaba por estos lares pidiendo consejo para preparar una sesión con mi hijos. El lunes pasado nos fuimos al estudio y, aunque la sesión no fue lo bien que me hubiese gustado (ese día no estaban muy colaborativos), os muestro algo de los resultados obtenidos:

 

Todas las fotos están tiradas con la D7000, el 18-200mm VRII (como eché de menos ese 85mm que acabo de adquirir!), ISO 200, f11 y 1/200s.

 

La primera foto es la única en la que ambos miran más o menos en mi dirección. El estudio era pequeño y casi siempre salen mirando a mi mujer que hacía de animadora.

 

6.jpg

 

 

Esta otra me gusta por lo espontáneo del momento...

 

8.jpg

 

 

A ver que os parecen.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esesen.

Muy chulas... y no veas los diamantes en bruto que tienes en casa, son guapísimos.

La fotografía, nada que decir. Si les hubieras vestido con alguna prenda con colores pastel la parte de arriba, hubieran contrastado más ¿no crees?.

Enhorabuena y un saludo

PD. Me solidarizo contigo, los niños no colaboran mucho, se aburren... pero que sigan así, para eso son niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar maiteyramon y cheff.

 

Veo que ambos coincidís en lo del fondo y las camisetas. Debo decir que no es casualidad. Abrí un post antes de la sesión pidiendo consejo y ya se planteó la posibilidad de que la elección pudiese hacer que las fotos resultasen confusas, pero a pesar de todo decidí tirar para adelante. Llevaba de reserva unas camisetas rojas pero ya he comentado que la sesión fue bastante complicada por la actitud de los niños por lo que el plantearse un cambio de vestuario habría supuesto el final de la misma.

 

Eso sí, debo decir que a mí particularmente me gusta como queda... claro que a mí se me cae la baba y muy objetivo no debo ser wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar maiteyramon y cheff.

 

Veo que ambos coincidís en lo del fondo y las camisetas. Debo decir que no es casualidad. Abrí un post antes de la sesión pidiendo consejo y ya se planteó la posibilidad de que la elección pudiese hacer que las fotos resultasen confusas, pero a pesar de todo decidí tirar para adelante. Llevaba de reserva unas camisetas rojas pero ya he comentado que la sesión fue bastante complicada por la actitud de los niños por lo que el plantearse un cambio de vestuario habría supuesto el final de la misma.

 

Eso sí, debo decir que a mí particularmente me gusta como queda... claro que a mí se me cae la baba y muy objetivo no debo ser wink.gif

Di que si, y no te la limpies, que la vea todo el mundo, se feliz, de blanco o de rojo o de negro, pasatelo bien y disfruta de los enanos cuanto puedas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos, los modelos muy guapos y con esa naturalidad para que mas, te han quedado unas fotos muy bonitas, el toque del globo rojo un acierto, la primera es la que mas me gusta me parece una foto muy buena aun con el blanco y blanco que yo sere raro pero me gusta asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con la elección del vestuario de los peques, que se funde con el fondo. Un poco de colorido hubiese dado más alegría. Pero bueno, la alegría son ellos.

Tienes un estudio casero? Dame pistas que me quiero hacer uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Axe

Totalmente de acuerdo con la elección del vestuario de los peques, que se funde con el fondo. Un poco de colorido hubiese dado más alegría. Pero bueno, la alegría son ellos.

Tienes un estudio casero? Dame pistas que me quiero hacer uno.

Saludos.

 

Gracias tomasibericos... en cuanto al estudio no es casero. Ya me gustaría a mí tener el espacio necesario. Alquilo un pequeño estudio de un sitio donde hice un curso de fotografía. En esta ocasión usé los dos flashes de estudio con ventana que había. No sé que potencia tenían, pero el principal lo tenía a poco más de la mitad por lo que puedo decirte que sobraba flash por todos lados. También usé dos flashes míos que tengo de los baratitos de yongnuo para iluminar el fondo. El fondo era de estos de papel enrollables bastante reutilizado. De hecho estaba un poco guarrillo de pisadas y el el ps me he tenido que emplear a fondo para eliminar todas las manchitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...