Jump to content

Secuencias!!!


Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ey muy buena, algunos fallos en el montaje pero bien.

También me molesta un poco los extremos con los brazos cortados.

Para ser la primera has pillado la idea bien.

Enhorabuena eumelvi...!

Saludos.

 

Gracias Carras, la foto está tomada sin trípode, a puro pulso y 3 fps, y el fondo no encajaba a la perfección.Me imagino que es a eso a lo que te refieres con lo del montaje. Lo de los brazos, a ver si me hago con un buen angular, porque el sitio era estrecho y tenía gente detrás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carras, la foto está tomada sin trípode, a puro pulso y 3 fps, y el fondo no encajaba a la perfección.Me imagino que es a eso a lo que te refieres con lo del montaje. Lo de los brazos, a ver si me hago con un buen angular, porque el sitio era estrecho y tenía gente detrás. Un saludo.

 

Para hacerla sin trípode y a pulso te a salido muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no me decidía a cual poner, y además que las otras secuencias que tenía eran sacadas con otras cámaras no nikon, hasta que he dado con esta de aquí:

 

6881711398_08eb87bb1c_c.jpg

fs Boardslide - Fran "Gipsy" Flores por danielfh, en Flickr

 

Espero que os guste ;-)

 

Saludos,

Dani.

 

Me gusta, si señor. Una secuencia de 10, en los "dos" sentidos. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no me decidía a cual poner, y además que las otras secuencias que tenía eran sacadas con otras cámaras no nikon, hasta que he dado con esta de aquí:

 

6881711398_08eb87bb1c_c.jpg

fs Boardslide - Fran "Gipsy" Flores por danielfh, en Flickr

 

Espero que os guste ;-)

 

Saludos,

Dani.

 

Simplemente perfecta! :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"eumelvi" y "Carras", gracias por comentar la foto, me alegro mucho de que os guste. ;-)

 

para los que preguntan cómo se hace:

 

1º Disparar en ráfaga la acción.

2º Un par de maneras, ambas con Photoshop:

a. Utilizas la aplicación que hay que se llama Photomerge (Archivo>Automatizar>Photomerge) esta aplicación seleccionas el lote de fotografías y te lo monta solo. No es demasiado preciso, tienes que sacar unas buenas fotos y sin perspectivas porque sino no las monta bien.

b. Abres todas las imágenes en Photoshop, o abres un documento bien grande y vas acoplando cada fotografía de la secuencia al documento, borras las partes que no necesitas y dejas lo que quieres que se vea en la secuencia (recomendable usar máscara rápida en Photoshop por si tienes que recuperar partes que habías borrado, así no se pierde la información de cada momento de la secuencia)

 

Y listo tienes tu secuencia. Esto es sencillo para el que sabe usar Photoshop, el que no lo ha usado nunca, le espera un buen proceso de aprendizaje. Suerte!

 

Saludos,

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no me decidía a cual poner, y además que las otras secuencias que tenía eran sacadas con otras cámaras no nikon, hasta que he dado con esta de aquí:

 

6881711398_08eb87bb1c_c.jpg

fs Boardslide - Fran "Gipsy" Flores por danielfh, en Flickr

 

Espero que os guste ;-)

 

Saludos,

Dani.

preciosa y el truco prefecto

intentare hacer una esta semana y la subire para que me deis palos jajajajaa

a gracias por esplicar el como se hace

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"eumelvi" y "Carras", gracias por comentar la foto, me alegro mucho de que os guste. ;-)

 

para los que preguntan cómo se hace:

 

1º Disparar en ráfaga la acción.

2º Un par de maneras, ambas con Photoshop:

a. Utilizas la aplicación que hay que se llama Photomerge (Archivo>Automatizar>Photomerge) esta aplicación seleccionas el lote de fotografías y te lo monta solo. No es demasiado preciso, tienes que sacar unas buenas fotos y sin perspectivas porque sino no las monta bien.

b. Abres todas las imágenes en Photoshop, o abres un documento bien grande y vas acoplando cada fotografía de la secuencia al documento, borras las partes que no necesitas y dejas lo que quieres que se vea en la secuencia (recomendable usar máscara rápida en Photoshop por si tienes que recuperar partes que habías borrado, así no se pierde la información de cada momento de la secuencia)

 

Y listo tienes tu secuencia. Esto es sencillo para el que sabe usar Photoshop, el que no lo ha usado nunca, le espera un buen proceso de aprendizaje. Suerte!

 

Saludos,

Dani.

 

 

Esto esta bastante claro, pero a mi la duda me viene en cuanto al enfoque,... ¿3D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Esto esta bastante claro, pero a mi la duda me viene en cuanto al enfoque,... ¿3D?

Yo personalmente tiro a 3 fps y enfoque auto, enfocas el sujeto y el enfoque lo sigue. No he probado el 3D para ningún tipo de escena porque me ha parecido que enfoca lo que le da la gana, aunque no está de mas probarlo, yo lo tengo pendiente. Pero lo mejor es que vayas probándolo todo un poco, y equivocándote es como vas a aprender de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...