Dubruti Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola! He estao mirando bricos, y he estado mirando tripodes por las tiendas... pero no sabria por que tripode decidirme. Me gusta la montaña y viajar pero suelo ir escaso de espacio asi como bastante pesado y no veo muy practico el hecho de llevar un tripode (espacio+peso). Sabriais orientarme hacia algo ligero y que me sirviera para poder apoyar la camara puntualmente? PD: Los bastones con tornillo, no los veo muy practicos ya que con una rafaga de viento me tumbarian la camara y de viaje no me servirian! Gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Holas, Hace unos dias por aquí se habló de la bolsa de lentejas. Creo que es lo que buscas! Aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=171743&st=0&p=1562027&hl=legumbres&fromsearch=1entry1562027 Hola! He estao mirando bricos, y he estado mirando tripodes por las tiendas... pero no sabria por que tripode decidirme. Me gusta la montaña y viajar pero suelo ir escaso de espacio asi como bastante pesado y no veo muy practico el hecho de llevar un tripode (espacio+peso). Sabriais orientarme hacia algo ligero y que me sirviera para poder apoyar la camara puntualmente? PD: Los bastones con tornillo, no los veo muy practicos ya que con una rafaga de viento me tumbarian la camara y de viaje no me servirian! Gracias por todo! Editado 22 de Noviembre de 2011 por Josemasmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Has mirado lo Gorilla pod?? Estos "bichos" son muy ligeros y te permiten usar cualquier elemento del entorno para fijar tu cámara con seguridad. También sirven para utilizar de pie, aunque su altura será de unos 30cm. Si vas a trípodes convencionales, o te gastas "una pasta" en algo de fibra de carbono (200€ + o -) o vas vendido, porque los de aluminio baratos son muy endebles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 que velocidad, muchas gracias A lo de la bolsa de lentejas (la verdad q de inicio me ha hecho gracia) pero no deja de ser una alternativa un tanto extraña. A ciencia cierta es mas o menos lo que he estado haciendo con una pequeña toalla que suelo llevar en la mochila, y bien doblada hace el mismo servicio (salvando las diferencias) y tiene mas usos Aunque le veo ventaja a lo de las lentejas por poder horizontalizar la camara aunque sea a ojo... pero me resulta un poco pesado (si quiero tener un poco de cama en la bolsa, 200-300gr no te los quita nadie) y si no me las como pos peso inutil y si ya llevas una mochila de 10-15kilos + la camara + la bolsita no lo veo una opcion util pero muchas gracias era algo q no se me habia pasado por la cabeza (igual con bolitas de papel o algun grano liviano se podria hacer algo) Lo del gorilla POD me ha gustado mas ahora me gustaria poder tocarlo pa ver si me termina convenciendo, a ver si me paso un dia de estos por una tienda... Asi da gusto chavales me habeis alegrao la tarde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas