Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Como de "chinita" no tiene nada lo llamo pedrusco o piedro ....... que nadie se chive pero me escondí de mi mujer para que no la copiara, ya he visto la dominante magenta pero me da mucha pereza quitarla de flicr, retocar y volver a subir, a la otra hago bien los deberes. Pues esta es la de los deberes Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Editado 22 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Y ¿con un poco más de saturación y contraste? Te pegaste una buena faena moviendo la piedra hasta donde te convenía para el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Se parece a una ballena varada con su ojo y todo Bueno, ya te has mandado tu los deberes. A mi me gusta la composicion, y el color no me desagrada. Quizas algo mas de contraste, pero asi me gusta Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Y ¿con un poco más de saturación y contraste? Te pegaste una buena faena moviendo la piedra hasta donde te convenía para el encuadre. Saludos La piedra ya estaba, eso de trabajar tanto no me va, me sale urticaria y es malo para la salud, venga que he hecho algo y ya está puesta ...... ¡¡ señor que cruz !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No, así no, ha quedado verdosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No, así no, ha quedado verdosa. Saludos Luego la hago de nuevo y quitaré la segunda ..... ahora me voy a reflexionar a la cama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas