PacoTortosa Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Atardecer en La Albufera, maravilloso paraje ampliamente fotografiado y expuesto en estos foros, y al cual es imposible resistirse una vez lo conoces. Es mi primera aportación a este foro, espero que a pesar de los fallos (ya sé que el sol está quemado ..) os guste y me deis vuestra opinión y críticas, por supuesto, para poder mejorar. Montaje a partir de 4 tomas, con intervalos de exposición (0,00) (-0,70) (-1,70) y (+1,00). Iso 200, focal 48 mm, apertura 7.1. Velocidades 1/640, 1/1000, 1/2000 y 1/320. Programas utilizados: ACR (Retoques básicos) y Photomatix Pro 4.0 para el montaje HDR DSC_1206-7-8-9 por Paco Tortosa, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, pues decirte que me gusta el tratamiento que les has dado, a diferencia de otros HDR este lo encuentro bastante natural. Los tonos bonitos y suaves. felicidades y a seguir compartiendo fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues yo el único fallo que le veo es el sol quemado(difícil de evitar si lo metes en el encuadre), por lo demás de 10 un buen procesado muy natural y un encuadre que aunque visto, siempre es una maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola, pues decirte que me gusta el tratamiento que les has dado, a diferencia de otros HDR este lo encuentro bastante natural. Los tonos bonitos y suaves. felicidades y a seguir compartiendo fotos saludos Gracias por pasar y comentar paisano, estoy empezando con esta técnica y se agradecen los comentarios. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues yo el único fallo que le veo es el sol quemado(difícil de evitar si lo metes en el encuadre), por lo demás de 10 un buen procesado muy natural y un encuadre que aunque visto, siempre es una maravilla. Saludos. Gracias por tus comentarios WATE, efectivamente el sol ha salido como un churro, aunque creo que al final se salva la foto me alegro que te guste, el entorno es tan fantástico que perdona cualquier fallo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.