Jump to content

Clave alta

esesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo esta tecnica no la domino mucho, solo te puedo decir que la foto me parece muy expresiva con el contraste de los ojos y el resto blanco, si el niño hubiera mirado al objetivo aun seria mejor, pero sin dar consejos porque desconozco el tema, la foto a mi me gusta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias josecat45, cheff y franmsm por comentar,

La verdad es que en cuanto vi la foto pensé que era una buena candidata para clave alta a pesar de no haberlo probado nunca antes.

En cuanto a lo de que no mira a la cámara... el día que consiga que alguno de mis hijos mire a la cámara, no publicaré la foto en nikonistas, haré un artículo para el National Geografic!!!!

Enlace al comentario

hola Esesen, para ser el primer intento esta muy pero que muy bien.

que podriamos mejorar? los ojos, los veo con demasiado negro en comparación con el resto de negros, de esta forma la dejamos poco natura.

Solución:

intenta dejar esos negros iguales, quiza intentaria bajar un poco el negro de los ojos.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Axe y Carbono-R500

Y gracias Jayma, un alago tuyo se valora muchísimo, pero más se valora la crítica. Miraré lo de los negros de los ojos a ver si saco algo... aunque debo decir en mi descargo que el peque tiene los ojos de su madre, oscuros, oscuros.

Enlace al comentario

A mi me parece muy muy buena, y más siendo la primera... quizás sí estén un poco oscuros de más esos ojos, pero si lo corriges no te pases, que tampoco es tanto, lo que pasa es que llaman la atención, pero seguro que la llaman igualmente en color...

Wapo nene y buena clave alta... clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario