espertico Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola amigos, por fin despues de dos descarrilamiento de la D90, me han dado una nueva. Así que estoy super, super contento. Lo malo es que hace un tiempo que no se puede salir de casa. Así que estoy dando vueltas a los botones y al manual. Siempre viene bien. Tendré que volver a comenzar a pulirla, como os decía en tiempo. Tendré que acompañaros en los temas para aprender. Ya hay otro pesao en el foro. Por ahora creo que funcionan todos los mecanismos. Podéis decirme qué elementos debo probar para ver si funciona bien. Me han dicho que es nueva, pero ¿cómo se sabe? hombre está limpita, brillante y........... Pues saludaros y al tajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Bien por la d90. A que te refieres con descarrilamientos? A disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pués bienvenido de nuevo, aunque yo también me pregunto: aque te refieres con lo de dos descarrilamientos.... .....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Gamut y krokondilan, Gracias por el saludo. Quería decir que se me averió dos vecces. Y después de un mes me han dado una nueva. Ahora tengo que ponerla a punto. Así que tendré que trabajarla y preguntar seguramente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pués ya puedes decir que has tenido mucha mala suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pués ya puedes decir que has tenido mucha mala suerte. Y que lo digas........ Ahora estoy muy contento y deseando que esta llega a la altura de la marca. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Seguro que si, porque tres de tres, ya seria la ost...... (Perdón, casi se me escapa). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Yo la lleve al SAT y me la han devuelto igual, estoy algo desilusionado, no se que hacer... imagino que la volveré a llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Yo la lleve al SAT y me la han devuelto igual, estoy algo desilusionado, no se que hacer... imagino que la volveré a llevar. Pues ya sabes, otra vez a la carga...... Y con la bronca correspondiente... Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.