kokefoty Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola tengo una duda la d90 o la d 7000 que me decis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Te pongo un ENLACE de un compañero del foro que lo explica muy bíen i a lo mejor te ayuda en tu elección. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokefoty Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 no seo el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 no seo el enlace pincha con el raton en ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Si tienes pasta te compras la 7000 y si no te llega la, pues la 90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Ambas son buenas cámaras depende del presupuesto. Has pensado en segunda mano? En funcion de eso te podría decir mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo creo que dependera del presupuesto porque las dos son muy buenas camaras pero claro si puedes permitirte la d7000 no lo dudes y si piensas en segunda mano como han dicho antes la d90 sale ahora muy bien de precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Yo estaba en la misma situacion que tu y mire y mire , pero como la D7000 se me iba de presupuesto opte por la D90 ahora decirte que estoy encantado con ella , claro esta que siempre te quedas con la cosilla de la D7000 , pero al precio al que ofrecen la D90 ahora es casi la mitad de la otra , si te quiero decir que si te cides por la D90 mo esperes mucho porque se esta volviendo dificil encontrarla , lo la tengo hace tres semanas y desde la fecha hasta ahora casi que no se encuentra , suerte con la eleccion . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tienen precios muy dispares, eso deberia ayudarte en la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.