Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) De la misma serie que otra subida a paisajes, en esta toma he probado varios filtros. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Editado 23 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta esa combinación de filtros, has dejado la afoto que parece una pintura. Igual con un poco de photoshop, añadiéndole raspaduras y algo de ruido, te pasa por un lienzo. Yo le daría má de contraste tonal, así ganaría en trxtura. Saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 aunque em molestan algo los troncos....pero me gusta mucho como te ha quedado esos filtros feicidades por ese trabajo al salonnnnn como pintura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 buen trabajo casi los agotas todos dejame alguno ahora que me ha dado por procesarrrrrrrrr me gusta y es cierto parece un oleo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la composicion y los colores +1 Leles con lo del contraste, seguramente parecera mas fotografia Por cierto, esta si que no tiene nada que ver con tu estilo habitual (al menos con lo que yo he visto), asi que buen experimento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Estoy empezando a tocar el procesado, así que voy haciendo pruebas y he descubierto que algunas fotos necesitan de un estilo diferente, en la variedad puede estar también la personalidad. Naturalmente que a esta foto le podría haber evitado mucho filtro y darle mascara, contraste etc... pero he probado alguna combinación y el resultado no me desagrada. Gracias a todos por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Esta vez no te apoyo, demasiado filtro soft, no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Esta vez no te apoyo, demasiado filtro soft, no me convence. Saludos ....... mientras me ames lo demás no importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas