Diegots Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola buenas, creo que es el lugar correcto donde debo colgar este hilo, en el caso contrario colocadlo donde deba estar. Necesito ayuda para saber que hacer con un problema de un envio. El pasado Jueves 17, hice en amazon.es un pedido de un disparador y un filtro UV, y como el pasado fin de semana lo iba a necesitar, elegí mensajeria urgente en 24 Horas, y me indicaba en la misma web, que el pedido lo tendría para el dia siguiente: Viernes 18 de Noviembre. Llevo esperando desde ese dia, a que me llegue el dichoso paquete. Me ha dado por miar hoy en amazon.es, y en lo de seguimiento del paquete me pone que está en Valladolid (debe llegar a Burgos) Es decir, me llegará mañana o pasado. Yo realizo muchos pedidos online, no solo de objetos de fotografia, sino de muchas mas cosas, y estoy ya cansado de temas como estos de retardo de pedidos y tal, entre correos, y el resto de empresas de mensajeria... y ya no aguanto más, quería tomar acciones legales en contra de amazon o en contra de la empresa de mensajeria, y quería saber si el problema es de la empresa de amazon, o de la empresa de mensajeria. Porque les he mandado a los de amazon un email, reivindicando el dinero que me han echo perder, porque creo recordar que son 8 euros o algo así de extra por elegir mensajería urgente en 24 horas. Vosotros qué opinais? y para poner una demanda, donde debo ir y que debo hacer? esque nunca he hecho una cosa de estas y no tengo ni idea. Agradecería la ayuda... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Bueno principalmente deberias leerte la letra de pequeña de en este caso las condiciones de envio de amazon, luego la letra pequeña de la empresa de paqueteria correspondiente y que seguramente tengan algun tipo de clausula en la que te hablen del retardo del envio, se se hacen o no responsables dependiendo en que casos. En cuanto a la reclamacion, yo primero me pondria en contacto con amazon y esperar que respuesta te dan, en caso de respuesta negativa, puedes dirigirte a tu OMIC y poner una denuncia o al juzgado correspondiente, aunque no se donde llegara. Si pagaste con la opcion de paypal, creo que es donde haras mas daño reclamando ese derecho tuyo, si lo hiciste por tarjeta de credito o contrareembolso nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gracias por contestar. Ya me he puesto en contacto con amazon, les he enviado un email, a ver que me contestan... si no se hacen responsables voy a lo del consumidor y pongo una demanda, que digo yo que si te pone: Lo vas a recibir el viernes. Sea que lo voy a recibir el viernes, porque si me dices que no he pagado más, pero habiendo pagado más es la ostia que encima tarden el triple... Y en que se diferencia que pague con paypal o con tarjeta de credito? pague con tarjeta de credito, pero vamos, la putada me la han hecho igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Bueno yo te cuento que yo tuve problemas con MRW con un paquete de Amazon, y en ese caso el fallo era de MRW y aunque es muy largo de contar, MRW directamente mintió diciendo que había estado en mi casa para no pagar una indemnización cuando era absolutamente falso. Suerte con los piratas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 La diferencia entre pay pal y el pago con tarjeta directamente, son varias, para mi las mas importantes son. 1 no envias los datos de tu tarjeta a ningun sitio, registras tu tarjeta en paypal y ellos preservan su confidencialidad. 2 en caso de diapustas por problemas, paypal hace de juez y decide e investiga lo sucedido, por experiencia los vendedores no les interesa que se les habran muchas disputas ya que les crea mala prensa y se le puede cerrar la cuenta pay pal. Yo creo q es el futuro de pago!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Bueno yo te cuento que yo tuve problemas con MRW con un paquete de Amazon, y en ese caso el fallo era de MRW y aunque es muy largo de contar, MRW directamente mintió diciendo que había estado en mi casa para no pagar una indemnización cuando era absolutamente falso. Suerte con los piratas Menudos estafadores, yo la verdad que ni me he fijado con que empresa me lo han mandado, pero vamos que todos iguales, yo con el propio correos he tenido mis trifulcas también... La diferencia entre pay pal y el pago con tarjeta directamente, son varias, para mi las mas importantes son. 1 no envias los datos de tu tarjeta a ningun sitio, registras tu tarjeta en paypal y ellos preservan su confidencialidad. 2 en caso de diapustas por problemas, paypal hace de juez y decide e investiga lo sucedido, por experiencia los vendedores no les interesa que se les habran muchas disputas ya que les crea mala prensa y se le puede cerrar la cuenta pay pal. Yo creo q es el futuro de pago!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Ah en eso si que esta mejor la verdad, no sabia que paypal intervenia así en estos temas. Yo ya estoy mirando para hacerme una cuenta de paypal y así poder comprar más comodamente en ebay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.