Jump to content

Tan delicada como una flor

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holla muchachos despues de teminar mi trabajo y ante de empezar otro saque un time para seguir buscado entres algunas de mis tomas !!!

Espero que les guste, como siempre atento a sus consejos !!! :clapping: :clapping:

6390356819_8798e1d0a9_z.jpg

Saludosssssssssss y que tengan un feliz Thanksgiving !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bajo mi humilde opinion es la mejor que te he visto hasta la fecha... seguro que nos seguiras sorprendiendo ya que creo que has evolucionado y mejorado mucho... buen detalle en la mari y el posadero...por pedir, un pelin mas de luz en el ojo de la preciosa mari y no se si por el procesado el fondo tiene algo de banding (ondas que suelen aparecer al excederse en el antiruido)... en principio me parecia un pelin saturada,pero la verdad que ese colorido es espectacular, por mi parte, enhorabuena!

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario

Hola Wilfred, preciosa toma, tiene mucho recorte si no es a sin puedes subirla un poco mas grande ?, nitidez y composición están de lujo, ahora colores y tonos , esta el canal rojo muy saturado o no es por brillo es por contraste y saturación del mismo debes bajarlo un poco puesto que en canales el rojo se sale del histograma RGB, yo lo he probado y te quedaría de lujo, en el fondo se aprecia las maldidas ondas o bandíng, si corriges eso la dejas niquelada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues bajo mi humilde opinion es la mejor que te he visto hasta la fecha... seguro que nos seguiras sorprendiendo ya que creo que has evolucionado y mejorado mucho... buen detalle en la mari y el posadero...por pedir, un pelin mas de luz en el ojo de la preciosa mari y no se si por el procesado el fondo tiene algo de banding (ondas que suelen aparecer al excederse en el antiruido)... en principio me parecia un pelin saturada,pero la verdad que ese colorido es espectacular, por mi parte, enhorabuena!

Saludos

Pues, eso que apunta Rubén es lo que he pensado nada mas ver la foto. Luce fantástica. Impresionante evolución compañero.

Saludos Wilfred y enhorabuena.

Enlace al comentario

Espectacular de entrada clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Si bien es cierto que puede estar algo subida de color y bajita de luz, ambas en una cantidad muy pequeña.

La nitidez es acongojanteclapping.gifclapping.gif.

Saludos

Hola Wilfred, coincido con el compañero.....:wub: mi enhorabuena y menudos ejemplares que envidia

Saludos:

Antoni.

Enlace al comentario

Un colorido impactante, como el resto del fotograma.

Gracias por compartir.

Saludos

Pedro.

Muchas gracias por pasar compa !!!

Saludos

Gracias me alegro que te haya gustado !!!

Hola Wilfred, preciosa toma, tiene mucho recorte si no es a sin puedes subirla un poco mas grande ?, nitidez y composición están de lujo, ahora colores y tonos , esta el canal rojo muy saturado o no es por brillo es por contraste y saturación del mismo debes bajarlo un poco puesto que en canales el rojo se sale del histograma RGB, yo lo he probado y te quedaría de lujo, en el fondo se aprecia las maldidas ondas o bandíng, si corriges eso la dejas niquelada.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas voy a ver si la puedo subir algo mas grande !!!

Wilfred, Me encantó tu foto.....Maravillosa!!!

Me alegro que te haya gustado !!!

Espectacular de entrada

Si bien es cierto que puede estar algo subida de color y bajita de luz, ambas en una cantidad muy pequeña.

La nitidez es acongojante.

Saludos

Vere si le hago algunos areilitos ante de imprimirla !!!

Pues, eso que apunta Rubén es lo que he pensado nada mas ver la foto. Luce fantástica. Impresionante evolución compañero.

Saludos Wilfred y enhorabuena.

Gracias a ustedes y a sus consejos parece que soy un buen alumno :)

Hola Wilfred, coincido con el compañero..... mi enhorabuena y menudos ejemplares que envidia

Saludos:

Antoni.

Compi si quieres te los mando para alla en una cajita :wub::saludar:

Saludos a todo y gracias por sus consejos y por sus paciencia conmigo.

Enlace al comentario

Hola Wilfred, sin palabras, a la vista se ve que serás uno de los protagonistas de este foro. Saludos.

Me alegro mucho que te haya gustado, hay muchas personas super buenos en este forum, pero me senti alagado con tu palabras.. :whistling: :whistling:

Saludosssss compa :whistling::bravo:

Enlace al comentario

Hola Comapñero cada vez te superas mas, expectacular el colorido la compo y toda la foto :mad:-_-:superman::1ko:

Un saludo

Mariano

Sorry que no te habia contestado es que estado un poco liado, me alegro que te haya gustado.

PD. Puse la foto en la foto de la semana haber que pasa :mellow:;):1ko:

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario