Gigio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues hoy ya he enmarcardo una de las fotos que saque en el ultimo concierto en el que estuve con mi Oly y los objetivos manuales de Yashica. Ahora espero adquirir "pronto" uno luminoso pero esta vez automatico que me que facilitara mucho el trabajo. Solo queria compartir con vosotros la foto, que me ha hecho ilusion el verla en el marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 yo tambien soy EX- usuario de Oly y afotador de conciertos , aunque no he dejado de ser Olympista Que maquina tienes? yo tube la E-330, E-410 , E-510 y E-520 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 yo tambien soy EX- usuario de Oly y afotador de conciertos , aunque no he dejado de ser Olympista Que maquina tienes? yo tube la E-330, E-410 , E-510 y E-520 Se que eres EX-usuario de Oly's, te he leido alguna vez por el foro de olympistas!jejejejejejeje Pues... no has acertado, tenia una e-420! jejejejejeje. Nunca dejare de ser Olympistas, con ella empeze en esta andadura que tanto me fascina. Yo hasta que no tenga algun objetivo luminoso... lo tendre un poco parado xk el 18-105 no es lo suficientemente luminoso!jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Se que eres EX-usuario de Oly's, te he leido alguna vez por el foro de olympistas!jejejejejejeje Pues... no has acertado, tenia una e-420! jejejejejeje. Nunca dejare de ser Olympistas, con ella empeze en esta andadura que tanto me fascina. Yo hasta que no tenga algun objetivo luminoso... lo tendre un poco parado xk el 18-105 no es lo suficientemente luminoso!jejejeje no pretendia acertar el modelo de tu camara te decia las que he tenido yo pues si estas en Olympistas... participas poco ... o almenos no recuerdo haberte leido o visto alguna fotillo alli con el 18-105 puedes hacer fotillos de concert yo he hecho muchas , puedes comprar el 35 f:1.8 esta bien para concerts y callejear ademas es barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 no pretendia acertar el modelo de tu camara te decia las que he tenido yo pues si estas en Olympistas... participas poco ... o almenos no recuerdo haberte leido o visto alguna fotillo alli con el 18-105 puedes hacer fotillos de concert yo he hecho muchas , puedes comprar el 35 f:1.8 esta bien para concerts y callejear ademas es barato Cierto,jajajajajaja, me habias puesto que tu habias tenido, mil disculpas! No, la verdad es que no participaba demasiado en el de Oly, espero hacerlo mas a menudo en este la verdad! El 35mm? pensaba en el 50mm 1.8, pero si me aconsejas el 35mm... pues me lo pensare pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 con el 50 pierdes angular.... yo siempre me pongo en las primeras filas y he probado ambos el 50 y el 35 y el ke mejor va es el 35 el 50 se queda muy largo es el 35 y ya se me queda un poco largo... mira mi galeria de flickr ahi veras fotos hechas con el 35 , te añado a contactos en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 con el 50 pierdes angular.... yo siempre me pongo en las primeras filas y he probado ambos el 50 y el 35 y el ke mejor va es el 35 el 50 se queda muy largo es el 35 y ya se me queda un poco largo... mira mi galeria de flickr ahi veras fotos hechas con el 35 , te añado a contactos en flickr Agustico, el 50mm lo tenia en analogico y no me iba nada mal, para ciertas fotos, eran mas de cintura para arriba, el 35mm igual tiene mas angulo y es mas para fotografias de cuerpo entero no?? Ves, ahora me has dejado con la cosa de cual pillarme, pero oye! eso esta bien xk igual me vendria mejor el 35 que el 50 mm! El fin de semana que viene voy a Santander y tendre la oportunidad de probar un 50mm 1.4, a ver que saco en claro!!! Si, si agregame al flickr! siempre es un placer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola veo que eras olympistas , yo tambien empece con olympus mi temporada digital , me gustaba mucho de hecho comence con la 330 y pase a la 510 , pero ese sensor tan pequeño que multiplica por 2 y ese ruido a isos altos , y tambien el poco material que podia encontrar de segunda mano y sus altos precios decidi cambiar a nikon y ahora la verdad no me arrepiento nada , nada un saludo a los dos , y quien sabe igual algun dia si se me pone un equipo a buen precio de olympus , igual me lo compro ya que tengo un grato recuerdo de esa marca y los colores que sacaba me gustaban mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola veo que eras olympistas , yo tambien empece con olympus mi temporada digital , me gustaba mucho de hecho comence con la 330 y pase a la 510 , pero ese sensor tan pequeño que multiplica por 2 y ese ruido a isos altos , y tambien el poco material que podia encontrar de segunda mano y sus altos precios decidi cambiar a nikon y ahora la verdad no me arrepiento nada , nada un saludo a los dos , y quien sabe igual algun dia si se me pone un equipo a buen precio de olympus , igual me lo compro ya que tengo un grato recuerdo de esa marca y los colores que sacaba me gustaban mucho +1!!!! La verdad es que esos fueron los motivos por los cuales decidí a dar el salto de Olympus a Nikon! Pero vamos, que tengo un grandioso sabor de boca de mi e-420, de etxo se la he vendido a un compañero de trabajo para tenerla cerca por si algun dia me entra la nostalgia y le digo que me deje tirar un par de fotos!jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 pues no me vais a creer pero, yo al principio si queme salia ruido pero fue comprarme la E-510 y la E-520 y un 14-54 y se acabaron los problemas de ruido :) nose si porke ya le habia cogido el truquillo de EXPONER CORRECTAMENTE o que pero si os pasais por mi flickr las fotos echas con olympus.. pocas tienen ruido de echo ahora no recuerdo si alguna en concreto tiene ruido , de echo yome pase a Nikon no por el ruido sino porke nikon tiende a sobre exponer mas ke olympus ( os habreis dado cuenta ) y eso para el tipode fotografia que ami me gusta ( conciertos ) me viene muy bien , tambien por la gran variedad de objetivos y porque Olympus va adejar de fabricar maquinas reflex , por lo demas estaba encantado de echo el siglo que encuentre de nuevo trabajo como segundo equipo pillare una Oly ( para recordar viejos tiempos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Jooo un hilo de olympus en un foro de Nikon , nos van ha echar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Jooo un hilo de olympus en un foro de Nikon , nos van ha echar jajajaj yo estoy en un foro de Olympus en el ke hay mucho nikonista y no pasa nada lo importante es disfrutar de la fotografia a un colega mio si ke le echaron de un foro de Olympus en flickr por colgar fotos hechas con una nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Yo creo que aqui estamos para disfrutar de las fotos como dice Mackote, xk las alegrias que me ha dado la Oly... (y espero que me de la nikon) y con ella empece mi andadura fotografica. Mackote, ya tengo mi 35mm en mi poder ,jejejejejejeje (voy a hacer un poco de propaganda) Ayer estuve en Bilbo en la tienda de Samar en la cual puedes llevar material fotografico y ellos te lo valoran y con esa valoración puedes adquirir objetivos, cuerpos y demas cosas fotograficas, lo que no te dan es el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.