krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Sip y muchas otras cosas mejores que el Metz, pero los foros es lo que tiene, que aun sin haber probado las cosas se habla de ellas con rotundidad confundiendo a la gente. De todo lo que se lee, hay que saber separar el grano de la paja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Mira el precio del SB700 en laquiz.com Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Sip y muchas otras cosas mejores que el Metz, pero los foros es lo que tiene, que aun sin haber probado las cosas se habla de ellas con rotundidad confundiendo a la gente. No es por nada, pero en defensa del forero enri63 cito lo que pone: (...) "no sé si tiene cabezal giratorio en horizontal", vamos que no está afirmando nada, está diciendo que lo desconoce, lo único que confirma es el nº de guía de cada uno, que sí parece ser un dato correcto y no hace falta haber probado los flashes para disponer de ese dato. No está dando ninguna información equívoca. Al menos a mí no me ha confundido ni creo que esté hablando con rotundidad de nada, me parece una opinión muy válida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 No es por nada, pero en defensa del forero enri63 cito lo que pone: (...) "no sé si tiene cabezal giratorio en horizontal", vamos que no está afirmando nada, está diciendo que lo desconoce, lo único que confirma es el nº de guía de cada uno, que sí parece ser un dato correcto y no hace falta haber probado los flashes para disponer de ese dato. No está dando ninguna información equívoca. Al menos a mí no me ha confundido ni creo que esté hablando con rotundidad de nada, me parece una opinión muy válida. No tienes que defender a quien no se ataca, era una opinion generica. Yo tengo 2 metz desde hace mas de 20 años, Starbliz, Nissin, Nikon... Los daos para numero guia, en al caso de que esten medidos igual tampoco indican nada, luego el flash cuando esta caliente tiene caidas de potencia, de temperatura... pero solo es un ejemplo. Yo tampoco soy marquista como puedes ver, pero en iluminación Nikon esta vendiendo unos flashes muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 No tienes que defender a quien no se ataca, era una opinion generica. Yo tengo 2 metz desde hace mas de 20 años, Starbliz, Nissin, Nikon... Los daos para numero guia, en al caso de que esten medidos igual tampoco indican nada, luego el flash cuando esta caliente tiene caidas de potencia, de temperatura... pero solo es un ejemplo. Yo tampoco soy marquista como puedes ver, pero en iluminación Nikon esta vendiendo unos flashes muy buenos. He entendido que aludías al comentario de ese forero pq venía de una frase escrita suya, tampoco soy yo nadie para defender a nadie y pido disculpas por ello, pero vamos que si era un comentario generalizado perdóname pero tampoco lo comparto completamente: Estoy contigo que hay foreros que hablan (afirman) cosas que no saben y confunden a la gente, yo tampoco estoy de acuerdo en eso, aunque estoy seguro de que no se hace con mala intención. Lo que sí creo es que hay que fomentar que la gente se explaye a gusto porque siempre mantendrá vivo el foro. Si no pues parece que sólo puedan postear los cracks en la materia y tampoco es eso. Todas las opiniones son válidas y la cosa está en saber separar "la paja del grano" como bien dice Mallorcaxisco. Ojo, digo las opiniones, porque afirmar sin estar seguro eso sí que puede confundir y supongo que te refieres a eso, creo que estamos de acuerdo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Mira el precio del SB700 en laquiz.com Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias ,al final me e decidido por el SB700 , lo e comprado en esa tienda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.