Mikelkelim Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Tengo un asunto que aunque lo acabo resolviendo sin problema en el post procesado me tiene un poco con la mosca detras de la oreja.Ahi va. -Al tomar las fotos en formato RAW observo que salen como muy apagadas de color, luego yo las subo sin problemas pero es normal en la D700 este asunto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 En la D700 y en cualquier otro modelo, al disparar en RAW tendrás que ajustar tu en el procesado esos valores, a no ser que trabajes con Software de Nikon que en ese caso te respetara si quieres los valores que pongas en tu cámara antes del procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 En la D700 y en cualquier otro modelo, al disparar en RAW tendrás que ajustar tu en el procesado esos valores, a no ser que trabajes con Software de Nikon que en ese caso te respetara si quieres los valores que pongas en tu cámara antes del procesado. Saludos Asi es. Ni mas ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.