Wilfred Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Ya creo que no sale mas nada de mi ultima visita, ya tengo que hacer una visitas nuevas con algunas nuevas ideas en mi cabesa Les dejo otras de las bellas del aire !!! Se me ayudaran con el nombre se lo agradeceria :) Como siempre oyendo opiniones :) Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, hay que ver que maravillas de modelo te buscas, la veo bastante bien de foco y nitidez, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buenos días Wilfres: Otro macro de escándalo, eso sí un exceso de celo te ha llevado a procesar en demasía y te han salido bandas y halos del color de la mari, que no molesta porque parece que es el producto de un foco haciéndote contraluz. Y de nombre ya lo dices tú, "La Bella" podría venirle perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, preciosas modelo y buena toma, nitidez estupenda al igual que el foco, colores y tonos vistosos y saturados pero agradables de ver, buen desenfoque de fondo pero el abuso del procesado del mismo te ha llevado a que se vean los famosos halos o ondas ,la composición no esta compensada puesto que tiene mas aire por detrás que por delante y tendría que ser al revés. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Wilfred, hay que ver que maravillas de modelo te buscas, la veo bastante bien de foco y nitidez, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Gracias my friend, me alegro que te haya gustado !!! Buenos días Wilfres: Otro macro de escándalo, eso sí un exceso de celo te ha llevado a procesar en demasía y te han salido bandas y halos del color de la mari, que no molesta porque parece que es el producto de un foco haciéndote contraluz. Y de nombre ya lo dices tú, "La Bella" podría venirle perfectamente. Saludos Cartado el mensaje y ready para ponerlo en practica enla proxima foto... Que por cierto le puse el nombre que me dijiste.... Hola Wilfred, preciosas modelo y buena toma, nitidez estupenda al igual que el foco, colores y tonos vistosos y saturados pero agradables de ver, buen desenfoque de fondo pero el abuso del procesado del mismo te ha llevado a que se vean los famosos halos o ondas ,la composición no esta compensada puesto que tiene mas aire por detrás que por delante y tendría que ser al revés. Un saludo Tomas Es que las hiervitas no me dieron para mas y la otra que puse tambien me quede corto por delante, pero en la proxima sexion de foto eso no pasa.. Gracias por tu tiempo y tus comentarios me han ayudado bastante :whistling: Saludos a ustedes tres que han sido mi mayor apoyo en este mundo arrebatado por el macro :bravo: Editado 24 de Noviembre de 2011 por Wilfred Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Compañero que modelos hay por esos lugares tan expectaculares por aqui solo las cemos en tys fotos jajjajajajjaa, preciosa la modelo compo y nitedez, me imagino que buscaste el formato cuadrado, bajo mi modesta opinion le vendria bien un poco mas de espacios en la parte izquierda pero sobre gustos colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Buenos días Wilfres: Otro macro de escándalo, eso sí un exceso de celo te ha llevado a procesar en demasía y te han salido bandas y halos del color de la mari, que no molesta porque parece que es el producto de un foco haciéndote contraluz. Y de nombre ya lo dices tú, "La Bella" podría venirle perfectamente. Saludos Coincido con el compañero, la mari puede pedir algo más de aire a la izda para equilibrar la dirección de la mirada al resto de la toma. Luce preciosa. Saludos Wilfred. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas