Jump to content

Verde que te Quiero Verde


Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya creo que no sale mas nada de mi ultima visita, ya tengo que hacer una visitas nuevas con algunas nuevas ideas en mi cabesa :wub:

Les dejo otras de las bellas del aire !!!

 

Se me ayudaran con el nombre se lo agradeceria :saludar: :)

Como siempre oyendo opiniones :)

 

6392890649_eca0f5bd81_z.jpg

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Wilfres:

 

Otro macro de escándaloohmy.gif, eso sí un exceso de celo te ha llevado a procesar en demasía y te han salido bandas y halos del color de la mari, que no molesta porque parece que es el producto de un foco haciéndote contraluz.

 

Y de nombre ya lo dices tú, "La Bella" podría venirle perfectamente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfred, preciosas modelo y buena toma, nitidez estupenda al igual que el foco, colores y tonos vistosos y saturados pero agradables de ver, buen desenfoque de fondo pero el abuso del procesado del mismo te ha llevado a que se vean los famosos halos o ondas ,la composición no esta compensada puesto que tiene mas aire por detrás que por delante y tendría que ser al revés.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfred, hay que ver que maravillas de modelo te buscas, la veo bastante bien de foco y nitidez, como nos tienes acostumbrados. Saludos.

 

 

Gracias my friend, me alegro que te haya gustado !!!

 

 

Buenos días Wilfres:

 

Otro macro de escándalo, eso sí un exceso de celo te ha llevado a procesar en demasía y te han salido bandas y halos del color de la mari, que no molesta porque parece que es el producto de un foco haciéndote contraluz.

 

Y de nombre ya lo dices tú, "La Bella" podría venirle perfectamente.

 

 

Saludos

 

Cartado el mensaje y ready para ponerlo en practica enla proxima foto... Que por cierto le puse el nombre que me dijiste....

 

 

Hola Wilfred, preciosas modelo y buena toma, nitidez estupenda al igual que el foco, colores y tonos vistosos y saturados pero agradables de ver, buen desenfoque de fondo pero el abuso del procesado del mismo te ha llevado a que se vean los famosos halos o ondas ,la composición no esta compensada puesto que tiene mas aire por detrás que por delante y tendría que ser al revés.

Un saludo

Tomas

 

Es que las hiervitas no me dieron para mas y la otra que puse tambien me quede corto por delante, pero en la proxima sexion de foto eso no pasa..

Gracias por tu tiempo y tus comentarios me han ayudado bastante :whistling: :whistling:

 

 

Saludos a ustedes tres que han sido mi mayor apoyo en este mundo arrebatado por el macro :whistling::bravo: :bravo: :bravo::clapping:

Editado por Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero que modelos hay por esos lugares tan expectaculares por aqui solo las cemos en tys fotos jajjajajajjaa, preciosa la modelo compo y nitedez, me imagino que buscaste el formato cuadrado, bajo mi modesta opinion le vendria bien un poco mas de espacios en la parte izquierda pero sobre gustos colores

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Wilfres:

 

Otro macro de escándaloohmy.gif, eso sí un exceso de celo te ha llevado a procesar en demasía y te han salido bandas y halos del color de la mari, que no molesta porque parece que es el producto de un foco haciéndote contraluz.

 

Y de nombre ya lo dices tú, "La Bella" podría venirle perfectamente.

 

 

Saludos

Coincido con el compañero, la mari puede pedir algo más de aire a la izda para equilibrar la dirección de la mirada al resto de la toma. Luce preciosa.

Saludos Wilfred.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...