Atreyu_bcn Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s!! Como cada año llega a BCN el World Press Photo en el CCCB, está desde ayer asta el día 18 de diciembre. No me lo he perdido en los últimos años y siempre vale la pena, a demas si vais los domingos por la tarde es gratis, aunque el precio de la entrada es asequible un día normal tb. Os dejo el link con la info, horarios, precios etc World press photo BCN Si alguno va ste domingo por la tarde puede q nos veamos por allí. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Creo que yo me pasaré este domingo tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 pues lo mismo me paso esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 El domingo por la tarde la entrada es gratuita, seguro que me paso por allí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Gracias por la info, no se cuando pero seguro que me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Yo pasé ayer. Como siempre...vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ha estado bastante bien, en general me han gustado las fotografías. El único inconveniente, 20 minutitos de cola, se nota que hoy por la tarde era gratis ^^! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo! Al final me pasé ayer por la tarde y como siempre no decepciona, se nota que es fotoperiodismo pq hay mucha foto impactante. Pero una de las fotografías que mas me gustó fue esta, hecha por un tocayo mio xD Como dice Felix había bastante cola, nada muy preocupante si vais n buena compañía xD, imagino que se junta la crisis con que era el primer domingo. Bueno espero que la disfrutéis. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pase ayer pero habia una cola interminable, asi que decidi volver otro dia (seria por ser domingo y gratuito) Juerrrrr que ganas tengo de verlaaaaaaa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauri_a_m Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Holaaaaa! Sabéis dónde podría comprar la entrada para Barcelona? me refiero anticipada... la vi en lets bonus por 2,5€ y no la compre, argggggggg Sábeis el precio de la entrada en ventanilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.