Anita75 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Forma parte de un conjunto escultórico que hay en mi ciudad homenajeando a la mujer cordobesa, y que en su momento creó bastante polémica en la ciudad, sobre todo en los grupos feministas, y no me pregunteis por qué, es muy absurdo, jajajaja Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Pues yo la véo muy guapa, salvo la lagrimita que hay en el ojo derecho, creo que está enfadada por tanta polémica. Y sí , para mi es un retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Anita75, creo que Ana. La he puesto en CS y con solo darle a color auto, cambia totalmente. Tiene una dominante de color barbaro. Le debes ajusta algo..con que programa tocas las fotos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anita75 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Anita75, creo que Ana. La he puesto en CS y con solo darle a color auto, cambia totalmente. Tiene una dominante de color barbaro. Le debes ajusta algo..con que programa tocas las fotos?? Perdona mi ignorancia total, pero me he perdido :-D No la he tocado con nada, es tal y como salió de la cámara Yo no soy muy partidaria del retoque, la verdad, pero me podrías explicar que es eso de la dominante de color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Pues parece que tu camara como esta saca una dominante de color amarillo-verde ??? Me imagino que tendra algo para tocar las fotos, y al menos corregir algo el color ??....esto ha sido muy rapido con el portatil..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anita75 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 La foto la saqué antes de descubrir que la temperatura d ecolor de mi cámara estaba un pelín alta (a 5000), así que a eso se debe ese color amarillento que me comentas, la he tocado un poco con Photoshop Elements y se ha suavizado un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Ajustar tono, contraste. algo de saturar colores y dar algo de enfoque, a esto no le tengas miedo, siempre que el resultado quede natural......... A veces llevas la camara con una saturación de color suave pues si no las caras serian coloretes de payaso, pero con esa configuración tomas un paisaje, y si saturas color quizas no queda mal, hay reglas, pero hay que salttarselas. Tienes un buen programa para tocar las fotos, juega con el, no para hacer filigranas con las fotos, pero si para conocerlo y que te pueda ayudar, cuando haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Pues parece que tu camara como esta saca una dominante de color amarillo-verde ???Me imagino que tendra algo para tocar las fotos, y al menos corregir algo el color ??....esto ha sido muy rapido con el portatil..... Cuidadin cuidadin, que podemos pasarnos de frenada... un poco más arriba del moño se vé un color clarito del cielo anterior, y lo mismo pasa en el lado de la cara, al ser una prueba no pasa nada pero hay que ir con mesura. Claro que yo las hago más gordas todavía. La pintada a lápiz o carboncillo muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Me gusta más la primera. Le da un toque distinto esa tonalidad, y me parece mucho más atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas