Jump to content

Se puede considerar retrato?


Anita75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la véo muy guapa, salvo la lagrimita que hay en el ojo derecho, creo que está enfadada por tanta polémica.

 

Y sí , para mi es un retrato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita75, creo que Ana.

La he puesto en CS y con solo darle a color auto, cambia totalmente. Tiene una dominante de color barbaro. Le debes ajusta algo..con que programa tocas las fotos??

 

Perdona mi ignorancia total, pero me he perdido :-D

 

No la he tocado con nada, es tal y como salió de la cámara

 

Yo no soy muy partidaria del retoque, la verdad, pero me podrías explicar que es eso de la dominante de color?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajustar tono, contraste. algo de saturar colores y dar algo de enfoque, a esto no le tengas miedo, siempre que el resultado quede natural.........

A veces llevas la camara con una saturación de color suave pues si no las caras serian coloretes de payaso, pero con esa configuración tomas un paisaje, y si saturas color quizas no queda mal, hay reglas, pero hay que salttarselas.

Tienes un buen programa para tocar las fotos, juega con el, no para hacer filigranas con las fotos, pero si para conocerlo y que te pueda ayudar, cuando haga falta.

 

post-1361-1190132691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que tu camara como esta saca una dominante de color amarillo-verde ???

Me imagino que tendra algo para tocar las fotos, y al menos corregir algo el color ??....esto ha sido muy rapido con el portatil.....

 

post-1361-1190130327.jpg

 

Cuidadin cuidadin, que podemos pasarnos de frenada... un poco más arriba del moño se vé un color clarito del cielo anterior, y lo mismo pasa en el lado de la cara, al ser una prueba no pasa nada pero hay que ir con mesura.

 

Claro que yo las hago más gordas todavía.

 

La pintada a lápiz o carboncillo muy lograda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...