almoderna Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Creo que algún compañero ha estado también por la Laguna de Uña recientemente o, al menos, ha puesto alguna foto de allí. Esta podría ser de Uña o de cualquier otro lugar, eso sí, la época del año es inconfundible. EStanque otoñal por click0608, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60), Aperture f/8.0, Lente 175 mm, Velocidad ISO 100, Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La he visto bien grandota en tu flickr y se ve mucho mejor, más otoñal imposible, me gusta y mucho, nada que aportar. Preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La he visto bien grandota en tu flickr y se ve mucho mejor, más otoñal imposible, me gusta y mucho, nada que aportar. Preciosa toma. Saludos. Muchas gracias, Lasso. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Fantásticos esos colorazos otoñales, una toma muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La he visto bien grandota en tu flickr y se ve mucho mejor, más otoñal imposible, me gusta y mucho, nada que aportar. Preciosa toma. Saludos. Totalmente de acuerdo con Paco. También yo la he visto en Flickr, en grande-grande, y mejora muchísimo. Felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Totalmente de acuerdo con Paco. También yo la he visto en Flickr, en grande-grande, y mejora muchísimo. Felicidades. Saludos, Pere Muchas gracias, Pere. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas