Aslier Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Esta forma parte del material aprovechable de mis fotos familiares. A ninguna de las dos les apasiona posar asi que casi todo lo que tengo son robados y cosas como esta que me alegran la tarde y contradicen el primer punto Sin título por The Aslier, en Flickr EXIF Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 :lol: :) Muy bueno, cualquiera las dice nada, que desafiantes, porque será que la familia es la peor para practicar?, Pues son muy fotogenicas, a ver si las convences, Ya sabes, unas tapitas por aquí (a la mayor claro), una muñequita por aquí,,, Tu señora encantadora, pero la niña es una bomba.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta muchísimo, gran retrato familiar para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta esa actitud de tus modelos, son guapísimas. La pequeña es, vamos, una muñeca. Enhorabuena por tener tan guapas modelos en casa y me gusta mucho la foto, he sonreído al verla, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La pequeńa me la como!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Jajajaja gracias por lo comentarios. La verdad es que salen muy guapas pero lo que más me gustó es la espontaneidad de la pose, de hecho no recuerdo a cual de las dos se le ocurrió xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 preciosa , con esa carita tan linda y esa actitud no se puede criticar nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la imagen, la pose es cachondisima, la nena para comersela. A ver si se dejan fotografiar mas porque realmente merecen la pena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 ja ja ja ja, muy buena, la niña es un punto, ja ja ja. Un momentazo, guardalo bien ya que por lo que cuentas no es muy habitual estos posados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muy refrescante, un posado natural, enhorabuena por captar ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas