amalialuput Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Una vez al año me da por hacerme un autorretrato, el año pasado la foto que subí me comentaron que estaba distorsionada por la lente (18-200 Vr II). Este año con lente bastante nueva ( 24-70mm 2.8), a ver que os parece, técnicamente. En la cara no he cambiado mucho por la culpa del "potochop" jajaja :whistling: Saludos a todos Selfportrait por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Técnicamente no tengo nada que decir porque me parece muy bien la luz , muy lograda, me gusta el procesado y el encuadre. Me parece muy acertado ese fondo negro contrastando con la blancura de la piel, el pelo que le salva esos reflejos de luz . Los ojos y los labios han quedado en mi opinión muy bien, me resulta una buena foto de una mujer muy guapa y la has sabido dar un aire muy especial una mezcla entre elegante y sofisticado pero a la vez muy natural, no sé si me estoy explicando o liando, en mi pueblo se dice que tiene clase. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues yo que te voy a decir, pues que estas muy fea, ja ja ja ja (es broma), esta perfectamente ejecutada de luz, encuadre, etc, etc. Mil besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 una toma dificil y muy bien resuelta, tu guapisima como siempre. Buen trabajo! un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Simplemente me encanta, por la nitidez, encuadre, luz y procesado... para mi perfectos!! Te lo dice alguien que lleva un mes con su primera cámara reflex!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Buena foto! me gusta el contraste que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Técnicamente no tengo nada que decir porque me parece muy bien la luz , muy lograda, me gusta el procesado y el encuadre. Me parece muy acertado ese fondo negro contrastando con la blancura de la piel, el pelo que le salva esos reflejos de luz . Los ojos y los labios han quedado en mi opinión muy bien, me resulta una buena foto de una mujer muy guapa y la has sabido dar un aire muy especial una mezcla entre elegante y sofisticado pero a la vez muy natural, no sé si me estoy explicando o liando, en mi pueblo se dice que tiene clase. Un saludo Muchas gracias Josecat, me alegro de que te guste. Aunque para quedarme con una foto tuve que tirar unas 20, jeje Un saludo Pues yo que te voy a decir, pues que estas muy fea, ja ja ja ja (es broma), esta perfectamente ejecutada de luz, encuadre, etc, etc. Mil besos Gracias Fran, ya sabes lo que me gusta a mi de posar, nadaaaa de nadaaa. Perooo, ya te digo una vez al año me suelo hacer una fotito, luego las voy sacando para ver como voy madurando, jeje Aunque con el "potochop" un poco difícil, se quita una arruga para acá otra para allá y así, jajaja Un abrazo a ti también. una toma dificil y muy bien resuelta, tu guapisima como siempre. Buen trabajo! un beso. Gracias Ruben, los autorretratos son bastante difícil de hacer, jeje. Así que te toca uno!!! Saludos Simplemente me encanta, por la nitidez, encuadre, luz y procesado... para mi perfectos!! Te lo dice alguien que lleva un mes con su primera cámara reflex!! :) Muchas gracias Carlinhos, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 yo me creia que era tu hermana :superman: Solo un decir, mas velocidad, incluso veo que sobra luz sin querer decir que este sobreexpuesta, pero un punto mas de velocidad no estaria mal y quiza hubiera reducido un poco esos brillos en el rostro. postura de modelo de 10 Encuadre y presentación de 10 Besos Amalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 yo me creia que era tu hermana :clapping: Solo un decir, mas velocidad, incluso veo que sobra luz sin querer decir que este sobreexpuesta, pero un punto mas de velocidad no estaria mal y quiza hubiera reducido un poco esos brillos en el rostro. postura de modelo de 10 Encuadre y presentación de 10 Besos Amalia. Y también te creías que la muchacha cumple mañana unos 21 añitos, jejeje Tampoco veo muchos brillos, pero si tu lo dices, igual tienes razón. Muchas gracias Jayma, bss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola. Partiendo de la base que me parece una magnifica foto, estoy de acuerdo con Jayma, que el rostro ha quedado demasiado blanco, no se si efecto de la luz, o del procesado. Pero has salido muy guapa en la foto, como todas las mujeres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Amalia me gusta tanto el encuadre como tu pose. se nota que sabes de esto. el procesado que le has dado ha quedado de lujo con una nitidez buenisima. la modelo preciosa por cierto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola. Partiendo de la base que me parece una magnifica foto, estoy de acuerdo con Jayma, que el rostro ha quedado demasiado blanco, no se si efecto de la luz, o del procesado. Pero has salido muy guapa en la foto, como todas las mujeres. Un saludo Muchas gracias por tu opinión, lo de la blancura no se, tampoco soy yo muy morrena de piel, jeje. Igual habrá sido el procesado. Saludos Hola Amalia me gusta tanto el encuadre como tu pose. se nota que sabes de esto. el procesado que le has dado ha quedado de lujo con una nitidez buenisima. la modelo preciosa por cierto felicidades Muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste la pose, es que no me gusta nada posar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas