Jump to content

Autorretrato


amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez al año me da por hacerme un autorretrato, el año pasado la foto que subí me comentaron que estaba distorsionada por la lente (18-200 Vr II).

Este año con lente bastante nueva ( 24-70mm 2.8), a ver que os parece, técnicamente. En la cara no he cambiado mucho por la culpa del "potochop" jajaja :whistling: :whistling:

Saludos a todos

 

6365995375_96fc90085d_z.jpg

Selfportrait por amalialuput, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/2.8

Lente 55 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente no tengo nada que decir porque me parece muy bien la luz , muy lograda, me gusta el procesado y el encuadre. Me parece muy acertado ese fondo negro contrastando con la blancura de la piel, el pelo que le salva esos reflejos de luz . Los ojos y los labios han quedado en mi opinión muy bien, me resulta una buena foto de una mujer muy guapa y la has sabido dar un aire muy especial una mezcla entre elegante y sofisticado pero a la vez muy natural, no sé si me estoy explicando o liando, en mi pueblo se dice que tiene clase.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente no tengo nada que decir porque me parece muy bien la luz , muy lograda, me gusta el procesado y el encuadre. Me parece muy acertado ese fondo negro contrastando con la blancura de la piel, el pelo que le salva esos reflejos de luz . Los ojos y los labios han quedado en mi opinión muy bien, me resulta una buena foto de una mujer muy guapa y la has sabido dar un aire muy especial una mezcla entre elegante y sofisticado pero a la vez muy natural, no sé si me estoy explicando o liando, en mi pueblo se dice que tiene clase.

 

Un saludo

Muchas gracias Josecat, me alegro de que te guste. Aunque para quedarme con una foto tuve que tirar unas 20, jeje

Un saludo

 

Pues yo que te voy a decir, pues que estas muy fea, ja ja ja ja (es broma), esta perfectamente ejecutada de luz, encuadre, etc, etc. Mil besos

Gracias Fran, ya sabes lo que me gusta a mi de posar, nadaaaa de nadaaa. Perooo, ya te digo una vez al año me suelo hacer una fotito, luego las voy sacando para ver como voy madurando, jeje Aunque con el "potochop" un poco difícil, se quita una arruga para acá otra para allá y así, jajaja

Un abrazo a ti también.

 

una toma dificil y muy bien resuelta, tu guapisima como siempre. Buen trabajo!

 

un beso.

Gracias Ruben, los autorretratos son bastante difícil de hacer, jeje. Así que te toca uno!!!

Saludos

 

Simplemente me encanta, por la nitidez, encuadre, luz y procesado... para mi perfectos!! Te lo dice alguien que lleva un mes con su primera cámara reflex!! :)

Muchas gracias Carlinhos, me alegro de que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me creia que era tu hermana :superman: :superman: :lol::saludar:

 

Solo un decir, mas velocidad, incluso veo que sobra luz sin querer decir que este sobreexpuesta, pero un punto mas de velocidad no estaria mal y quiza hubiera reducido un poco esos brillos en el rostro.

 

postura de modelo de 10

Encuadre y presentación de 10

 

Besos Amalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me creia que era tu hermana :clapping: :clapping: :clapping::thank_you:

 

Solo un decir, mas velocidad, incluso veo que sobra luz sin querer decir que este sobreexpuesta, pero un punto mas de velocidad no estaria mal y quiza hubiera reducido un poco esos brillos en el rostro.

 

postura de modelo de 10

Encuadre y presentación de 10

 

Besos Amalia.

Y también te creías que la muchacha cumple mañana unos 21 añitos, jejeje

Tampoco veo muchos brillos, pero si tu lo dices, igual tienes razón.

Muchas gracias Jayma, bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Partiendo de la base que me parece una magnifica foto, estoy de acuerdo con Jayma, que el rostro ha quedado demasiado blanco, no se si efecto de la luz, o del procesado.

Pero has salido muy guapa en la foto, como todas las mujeres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Partiendo de la base que me parece una magnifica foto, estoy de acuerdo con Jayma, que el rostro ha quedado demasiado blanco, no se si efecto de la luz, o del procesado.

Pero has salido muy guapa en la foto, como todas las mujeres.

 

Un saludo

Muchas gracias por tu opinión, lo de la blancura no se, tampoco soy yo muy morrena de piel, jeje. Igual habrá sido el procesado.

Saludos

 

Hola Amalia

 

me gusta tanto el encuadre como tu pose.

se nota que sabes de esto.

el procesado que le has dado ha quedado de lujo con una nitidez buenisima.

la modelo preciosa por cierto

felicidades

Muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste la pose, es que no me gusta nada posar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...