Jump to content

Busco pieza parte inferior nikon d40

luiizap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un accidente se me cayó mi Nikon D40 y al caer parada se le quebró la partecita que permite el cerrado de la tapa de la batería. ¿Es posible conseguir le parte inferior de la cámara que venga con pieza nueva?. Si alguien sabe algo al respecto les agradezco la ayuda.

Para mayor precisión adjunto una foto donde se puede ver la pieza pegada con Pegadit.

post-54169-0-87929000-1322183205_thumb.jpg

post-54169-0-45329500-1322183290_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira hay un lugar que venden repuestos para todas las Nikon y se llama www. bocaphoto.com alli entras, y tienes la contra y Nikon le das cilk en Nikon y alli se te habren diferentes solapas te vas abajo de todo ,creo, y estan los repuestos originales luego, tu veras, sino una buena cinta de pegar, de esas de los secuestradores de las peliculas, pero en ves de gris, negra, asi tengo tapados todas las ranuras y tapitas de la camara y lentes.

Suerte

saludos

Mack

Editado por Mack
Enlace al comentario

Mira hay un lugar que venden repuestos para todas las Nikon y se llama www. bocaphoto.com alli entras, y tienes la contra y Nikon le das cilk en Nikon y alli se te habren diferentes solapas te vas abajo de todo ,creo, y estan los repuestos originales luego, tu veras, sino una buena cinta de pegar, de esas de los secuestradores de las peliculas, pero en ves de gris, negra, asi tengo tapados todas las ranuras y tapitas de la camara y lentes.

Suerte

saludos

Mack

Precisamente era el enlace que le había puesto, pero ya veo que no te habrás dado cuenta.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• 1 year later...

En un accidente se me cayó mi Nikon D40 y al caer parada se le quebró la partecita que permite el cerrado de la tapa de la batería. ¿Es posible conseguir le parte inferior de la cámara que venga con pieza nueva?. Si alguien sabe algo al respecto les agradezco la ayuda.

Para mayor precisión adjunto una foto donde se puede ver la pieza pegada con Pegadit.

Hola, no sé si has podido solucionar el problema, si es así me gustaría que me comentaras como lo has hecho, ya que tengo exactamente el mismo problema y estoy cansada de la cinta americana, que además cn la caalor se pespega. Yo no he encontrado recambio alguno. Muchas gracias

Enlace al comentario