luiizap Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 En un accidente se me cayó mi Nikon D40 y al caer parada se le quebró la partecita que permite el cerrado de la tapa de la batería. ¿Es posible conseguir le parte inferior de la cámara que venga con pieza nueva?. Si alguien sabe algo al respecto les agradezco la ayuda. Para mayor precisión adjunto una foto donde se puede ver la pieza pegada con Pegadit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Puedes mirar en eBay o aquí, donde tienen mucho recambio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Mira hay un lugar que venden repuestos para todas las Nikon y se llama www. bocaphoto.com alli entras, y tienes la contra y Nikon le das cilk en Nikon y alli se te habren diferentes solapas te vas abajo de todo ,creo, y estan los repuestos originales luego, tu veras, sino una buena cinta de pegar, de esas de los secuestradores de las peliculas, pero en ves de gris, negra, asi tengo tapados todas las ranuras y tapitas de la camara y lentes. Suerte saludos Mack Editado 25 de Noviembre de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) Mira hay un lugar que venden repuestos para todas las Nikon y se llama www. bocaphoto.com alli entras, y tienes la contra y Nikon le das cilk en Nikon y alli se te habren diferentes solapas te vas abajo de todo ,creo, y estan los repuestos originales luego, tu veras, sino una buena cinta de pegar, de esas de los secuestradores de las peliculas, pero en ves de gris, negra, asi tengo tapados todas las ranuras y tapitas de la camara y lentes. Suerte saludos Mack Precisamente era el enlace que le había puesto, pero ya veo que no te habrás dado cuenta. Un saludo Editado 25 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauradental Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 En un accidente se me cayó mi Nikon D40 y al caer parada se le quebró la partecita que permite el cerrado de la tapa de la batería. ¿Es posible conseguir le parte inferior de la cámara que venga con pieza nueva?. Si alguien sabe algo al respecto les agradezco la ayuda. Para mayor precisión adjunto una foto donde se puede ver la pieza pegada con Pegadit. Hola, no sé si has podido solucionar el problema, si es así me gustaría que me comentaras como lo has hecho, ya que tengo exactamente el mismo problema y estoy cansada de la cinta americana, que además cn la caalor se pespega. Yo no he encontrado recambio alguno. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 En ebay usa venden muchas veces esa cámara para piezas, suele costar unos 50/60 dólares. http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=nikon+d40+parts&rt=nc suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas