Jump to content

Probando.Final.

grigans

Publicaciones recomendadas

Vale, respecto a la composición creo que es mejorable. El encuadre es demasiado abierto, por lo que el motivo principal (las setitas) resaltan poco... fíjate que casi te roba más tiempo el tronco, con su textura y hongos que las propias setas. Es mejor cerrar el encuadre más, al realizar la toma, pero ahora sólo te queda como opción recortar para eliminar los elementos que más distraen y compiten con el motivo principal como esas hojitas secas del primer plano.

La foto está subexpuesta, no en exceso, pero lo suficiente para que falte detalle y haya aparecido ruido.

El balance del blancos tampoco lo creo correcto, se aprecia una componente azulada que puedes corregir aumantando la calidez de la toma (temperatura de color de unos 6000 K calculo yo).

El enfoque selectivo sí es acertado, por lo que disiento de lo expresado por anxo85.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes jaranoso. Correcto todo, gracias. Las próximas subidas serán en principiantes.

Respecto al "encuadre abierto" debo entender que hay mucha distancia de las satas al borde izquierdo de la fotografía ?, porque si no es eso no se exactamente a lo que te refieres. Lo del volúmen del pino si que es cierto pues ahora que lo has indicado lo puedo comprobar y respecto al balance de blancos tengo una D70 y generalmente lo pongo en automático. saudos y nuevamente gracias por tus opiniones que considero utiles y valiosas. Grigans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...