platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) hola gente, os dejo este par de tomas que me encontre cuando iba a copiar fotos de un compi , como no me gustaron pues busque otras cosas......, y esto encontré. SE ADMITEN DEBERES para el futuro y por supuesto correcciones. HE ESTADO UNA HORA CLONADO COSAS, ya me direis si se nota mucho o muchisimo. slaudos DSC_1353 por _platar, en Flickrdatos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV joder lo que hice!!!! DSC_1360 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 29 de Noviembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo probaría a hacer las fotos en un día nublado donde podras obtener mayor detalle en las sombras Tienes toda la razón pero es que LORENZO hace lo que quiere y cuando quiere. Gracias por pasarte JMM y por contestarme el otro dia con mis dudas que no te dije nada. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo las veo muy bien, lo único en la primera, en la esquina superior derecha, se notan unas lineas, como pasadas. Por lo demás están bien y, aunque las repitas en un día nublado como dice el compi y seguro mejorarán las zonas de sombras, estas me gustan. En la segunda me gusta mucho la textura del cielo y la figura asomando la cabeza entre los dedos ¿has probado a aclarar un poco la cara con Sombras/Iluminaciones? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 a primera me gusta mucho mas aunque buscaria que las manos salieran mas desde el fondo dela fotografia y asi darle mas perspectiva creo que el sitio es muy interesante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo las veo muy bien, lo único en la primera, en la esquina superior derecha, se notan unas lineas, como pasadas. Por lo demás están bien y, aunque las repitas en un día nublado como dice el compi y seguro mejorarán las zonas de sombras, estas me gustan. En la segunda me gusta mucho la textura del cielo y la figura asomando la cabeza entre los dedos ¿has probado a aclarar un poco la cara con Sombras/Iluminaciones? Un saludo. Gracias por pasarte y dejar tu impresion almoderna, lo que notas son las pasadas al clonar, ya lo sabia yo..... oño. En la segunda la cara está aclarada con un punto de control pero si lo aclaraba mas cantaba mucho. Encantado te hayan gustado. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 a primera me gusta mucho mas aunque buscaria que las manos salieran mas desde el fondo dela fotografia y asi darle mas perspectiva creo que el sitio es muy interesante un saludo Gracias por pasarte Paquitp, pues es la que menos me gusta a mi, lo que te entiendo es los de las manos. POR CIERTO, HAZLE CASO A ENVAL QUE FLORESSSSSSSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias por pasarte Paquitp, pues es la que menos me gusta a mi, lo que te entiendo es los de las manos. POR CIERTO, HAZLE CASO A ENVAL QUE FLORESSSSSSSS. jajaja si ya estoy haciendo una selecion y retocando algun mas para ponerlas mas o menoes del mismo estilo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 jajaja si ya estoy haciendo una selecion y retocando algun mas para ponerlas mas o menoes del mismo estilo gracias no me dices lo de las manos desde el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 no me dices lo de las manos desde el fondo? si desde la misma posicion que tienes quizas algo mas abajo para que las manso salgan cada una desde una esquina y la bola quede en medio casi en l misma pocicion que has tomado pero centrandolo mas y algo mas abajo..si se puede claro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 si desde la misma posicion que tienes quizas algo mas abajo para que las manso salgan cada una desde una esquina y la bola quede en medio casi en l misma pocicion que has tomado pero centrandolo mas y algo mas abajo..si se puede claro un saludo Poderse se puede si te vienes conmigo a podar ese arbol que aparece entre las manos jajajj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola platar estan miy bien no se nota por lo menos yo no lo veo las dos me gustan en particular la segunda esa perpectiva le da mucha fuerza a la foto dos buenas fotos y bien ejecutadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola platar estan miy bien no se nota por lo menos yo no lo veo las dos me gustan en particular la segunda esa perpectiva le da mucha fuerza a la foto dos buenas fotos y bien ejecutadas saludos Es verdad que no ves tres un burro, jajajaajj pero encantado te parezcan güenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Platar, mas o menos para mis conocimientos creo que ya te lo han dicho todo. El encuadre de la primera me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Platar, mas o menos para mis conocimientos creo que ya te lo han dicho todo. El encuadre de la primera me gusta mucho. Saludos Gracias por pasarte y dejar constancia jhusky, encantado que te guste el primer encuadre. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Los dos encuadres son muy buenos. Las fotos entran nada más verlas, la perspectiva y la focal utilizada llenan y animan a la vista a explorar el fotograma. Excelente. Respecto a la exposición, difícil en este caso, quizás podrías haber obtenido algo más de detalle en sombras (que han quedado subexpuestas y con ruido)... cuestión nada sencilla si querías sacar un cielo bien expuesto. No obstante creo que podías haber forzado más, no subexponiendo. La subexposición de la primera es notoria y se lo ha cobrado en calidad (ruido cromático notable en la mano derecha). De cualquier modo, y aunque la exposición no haya sido perfecta, a mi las fotos me han gustado mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi la segunda me gusta compa, pero como que no se nota mucho la cara del "prisionero" y las zonas clonadas.... yo si las noto jejeje, saludos..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Los dos encuadres son muy buenos. Las fotos entran nada más verlas, la perspectiva y la focal utilizada llenan y animan a la vista a explorar el fotograma. Excelente. Respecto a la exposición, difícil en este caso, quizás podrías haber obtenido algo más de detalle en sombras (que han quedado subexpuestas y con ruido)... cuestión nada sencilla si querías sacar un cielo bien expuesto. No obstante creo que podías haber forzado más, no subexponiendo. La subexposición de la primera es notoria y se lo ha cobrado en calidad (ruido cromático notable en la mano derecha). De cualquier modo, y aunque la exposición no haya sido perfecta, a mi las fotos me han gustado mucho. Enhorabuena. Gracias por pasarte y detallar tanto tu comentario, como siempre, jaranoso. Me acaba de dar un subidón de la leche. Probaré otro día con algo de nubes seguro que la mejoro. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 A mi la segunda me gusta compa, pero como que no se nota mucho la cara del "prisionero" y las zonas clonadas.... yo si las noto jejeje, saludos..!!! Gracias por pasarte leo y dejar tu valoración, el problema de la cara fue el puñetero sol no me dejo iluminar mas, habria un contraste de la leche. De las zonas clonadas, hay que enumerarlas, así puedo saber si alguna os la he colado y así mejoro jajajajj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias por pasarte leo y dejar tu valoración, el problema de la cara fue el puñetero sol no me dejo iluminar mas, habria un contraste de la leche. De las zonas clonadas, hay que enumerarlas, así puedo saber si alguna os la he colado y así mejoro jajajajj El cielo de la parte superior derecha por ponerte uno jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 El cielo de la parte superior derecha por ponerte uno jejeje. Si solo es ese, estoy hecho un campeon jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Si solo es ese, estoy hecho un campeon jajajaj Eso y el cielo, porque esa foto es tomada en la noche jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me quedo con la primera. Me gusta la composición. Si algún día podan el árbol, la idea de paquitp puede ser interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Eso y el cielo, porque esa foto es tomada en la noche jajajajaja Cuando consiga hacer eso monto una academia de PS jajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me quedo con la primera. Me gusta la composición. Si algún día podan el árbol, la idea de paquitp puede ser interesante. Saludos Gracias por opinar lusal, ya veo que tu no quieres echar una mano con el arbol ehhhh, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Muy guapas tomas platar y veo que ya vas cogiendo eso del clonado..... dentro de poco vamos a ser más procesadores que afotadores, pero ambas cosas llevan a que las imagenes sean del agrado de quien las ve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas