Jump to content

prisionero del dinamismo

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente, os dejo este par de tomas que me encontre cuando iba a copiar fotos de un compi :saludar: , como no me gustaron pues busque otras cosas......, y esto encontré. SE ADMITEN DEBERES para el futuro y por supuesto correcciones.

HE ESTADO UNA HORA CLONADO COSAS, ya me direis si se nota mucho o muchisimo. slaudos

6400290071_4031f6dcbb_z.jpg

DSC_1353 por _platar, en Flickrdatos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/8.0

Lente 19 mm

Lente 19.4 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -4/3 EV joder lo que hice!!!!

6400288343_a7aa4ed984_z.jpg

DSC_1360 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +2/3 EV

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría a hacer las fotos en un día nublado donde podras obtener mayor detalle en las sombras

Tienes toda la razón pero es que LORENZO hace lo que quiere y cuando quiere. Gracias por pasarte JMM y por contestarme el otro dia con mis dudas que no te dije nada. Slaudos

Enlace al comentario

Yo las veo muy bien, lo único en la primera, en la esquina superior derecha, se notan unas lineas, como pasadas.

Por lo demás están bien y, aunque las repitas en un día nublado como dice el compi y seguro mejorarán las zonas de sombras, estas me gustan. En la segunda me gusta mucho la textura del cielo y la figura asomando la cabeza entre los dedos ¿has probado a aclarar un poco la cara con Sombras/Iluminaciones?

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo las veo muy bien, lo único en la primera, en la esquina superior derecha, se notan unas lineas, como pasadas.

Por lo demás están bien y, aunque las repitas en un día nublado como dice el compi y seguro mejorarán las zonas de sombras, estas me gustan. En la segunda me gusta mucho la textura del cielo y la figura asomando la cabeza entre los dedos ¿has probado a aclarar un poco la cara con Sombras/Iluminaciones?

Un saludo.

Gracias por pasarte y dejar tu impresion almoderna, lo que notas son las pasadas al clonar, ya lo sabia yo..... oño.

En la segunda la cara está aclarada con un punto de control pero si lo aclaraba mas cantaba mucho.

Encantado te hayan gustado. Slaudos

Enlace al comentario

a primera me gusta mucho mas aunque buscaria que las manos salieran mas desde el fondo dela fotografia y asi darle mas perspectiva

creo que el sitio es muy interesante

un saludo

Gracias por pasarte Paquitp, pues es la que menos me gusta a mi, lo que te entiendo es los de las manos.

POR CIERTO, HAZLE CASO A ENVAL QUE FLORESSSSSSSS.

Enlace al comentario

no me dices lo de las manos desde el fondo?

si desde la misma posicion que tienes

quizas algo mas abajo para que las manso salgan cada una desde una esquina y la bola quede en medio

casi en l misma pocicion que has tomado pero centrandolo mas y algo mas abajo..si se puede claro

un saludo

Enlace al comentario

si desde la misma posicion que tienes

quizas algo mas abajo para que las manso salgan cada una desde una esquina y la bola quede en medio

casi en l misma pocicion que has tomado pero centrandolo mas y algo mas abajo..si se puede claro

un saludo

Poderse se puede si te vienes conmigo a podar ese arbol que aparece entre las manos jajajj

Enlace al comentario

hola platar estan miy bien no se nota por lo menos yo no lo veo las dos me gustan en particular la segunda esa perpectiva le da mucha fuerza a la foto

dos buenas fotos y bien ejecutadas

saludos

Es verdad que no ves tres un burro, jajajaajj pero encantado te parezcan güenas.

Enlace al comentario

Los dos encuadres son muy buenos. Las fotos entran nada más verlas, la perspectiva y la focal utilizada llenan y animan a la vista a explorar el fotograma. Excelente.

Respecto a la exposición, difícil en este caso, quizás podrías haber obtenido algo más de detalle en sombras (que han quedado subexpuestas y con ruido)... cuestión nada sencilla si querías sacar un cielo bien expuesto. No obstante creo que podías haber forzado más, no subexponiendo. La subexposición de la primera es notoria y se lo ha cobrado en calidad (ruido cromático notable en la mano derecha).

De cualquier modo, y aunque la exposición no haya sido perfecta, a mi las fotos me han gustado mucho. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Los dos encuadres son muy buenos. Las fotos entran nada más verlas, la perspectiva y la focal utilizada llenan y animan a la vista a explorar el fotograma. Excelente.

Respecto a la exposición, difícil en este caso, quizás podrías haber obtenido algo más de detalle en sombras (que han quedado subexpuestas y con ruido)... cuestión nada sencilla si querías sacar un cielo bien expuesto. No obstante creo que podías haber forzado más, no subexponiendo. La subexposición de la primera es notoria y se lo ha cobrado en calidad (ruido cromático notable en la mano derecha).

De cualquier modo, y aunque la exposición no haya sido perfecta, a mi las fotos me han gustado mucho. Enhorabuena.

Gracias por pasarte y detallar tanto tu comentario, como siempre, jaranoso. Me acaba de dar un subidón de la leche. Probaré otro día con algo de nubes seguro que la mejoro. slaudos

Enlace al comentario

A mi la segunda me gusta compa, pero como que no se nota mucho la cara del "prisionero" y las zonas clonadas.... yo si las noto jejeje, saludos..!!!

Gracias por pasarte leo y dejar tu valoración, el problema de la cara fue el puñetero sol no me dejo iluminar mas, habria un contraste de la leche.

De las zonas clonadas, hay que enumerarlas, así puedo saber si alguna os la he colado y así mejoro jajajajj

Enlace al comentario

Gracias por pasarte leo y dejar tu valoración, el problema de la cara fue el puñetero sol no me dejo iluminar mas, habria un contraste de la leche.

De las zonas clonadas, hay que enumerarlas, así puedo saber si alguna os la he colado y así mejoro jajajajj

El cielo de la parte superior derecha por ponerte uno jejeje.

Enlace al comentario