Jump to content

HOLA A TOD@S

NORWAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Mento y soy de Alicante. Me gusta mucho la fotografía, especialmente viajando, mi otra gran afición. Sólo soy aficionada y me está costando acostumbrarme a mi nueva D70. No consigo superar con ella las fotos que hacía con mis cámaras analógicas, en especial que hacía con mi primera cámara totalmente manual. Espero aprender de todos vosotros ya que realmente me apetece llegar a conseguirlo.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Mento y soy de Alicante. Me gusta mucho la fotografía, especialmente viajando, mi otra gran afición. Sólo soy aficionada y me está costando acostumbrarme a mi nueva D70. No consigo superar con ella las fotos que hacía con mis cámaras analógicas, en especial que hacía con mi primera cámara totalmente manual. Espero aprender de todos vosotros ya que realmente me apetece llegar a conseguirlo.

Gracias anticipadas.

HOla Mento bienvenida

Enlace al comentario

Gracias, de verdad me encanta que seáis tan óptimistas. Yo por el contrario estoy entrando en una fase de aquellas de "solo se que no se nada". Años haciendo fotos y con esta cámara no consigo ni enfocar y no hablo de ningún efecto especial, simplemente de conseguir que la cámara enfoque dónde yo quiero y no dónde quiere ella. Vamos que de momento Nikon 1- Mento 0. :(

Un beso

Enlace al comentario