NORWAY Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Hola, me llamo Mento y soy de Alicante. Me gusta mucho la fotografía, especialmente viajando, mi otra gran afición. Sólo soy aficionada y me está costando acostumbrarme a mi nueva D70. No consigo superar con ella las fotos que hacía con mis cámaras analógicas, en especial que hacía con mi primera cámara totalmente manual. Espero aprender de todos vosotros ya que realmente me apetece llegar a conseguirlo. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Pues saludos y bienvenida; Un consejo rápido, al contrario que la pelicula, en digital mide para las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Hola !! bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Bueno pues nada, bienvenida saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tofi Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Pues eso, se bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Hola, me llamo Mento y soy de Alicante. Me gusta mucho la fotografía, especialmente viajando, mi otra gran afición. Sólo soy aficionada y me está costando acostumbrarme a mi nueva D70. No consigo superar con ella las fotos que hacía con mis cámaras analógicas, en especial que hacía con mi primera cámara totalmente manual. Espero aprender de todos vosotros ya que realmente me apetece llegar a conseguirlo.Gracias anticipadas. HOla Mento bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORWAY Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Gracias a todos por vuestra acogida. Ya os iré dando trabajillo, ....bueno y quiza alguna que otra foto que merezca la pena (solo quizá). De momento ya he dejado caer por ahí alguna de mis dudas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Hola bienvenida, si estas habituada a trabajar en manual, el digital está chupado, como dice Mat el histograma a la derecha que es donde más información hay, al reves de lo que hacíamos antes al medir para las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Bienvenida. Aquí aprenderás, no se el qué, pero aprenderás :) :) . Era broma. De verdad, bienvenida y a ponerse las pilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORWAY Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Gracias, de verdad me encanta que seáis tan óptimistas. Yo por el contrario estoy entrando en una fase de aquellas de "solo se que no se nada". Años haciendo fotos y con esta cámara no consigo ni enfocar y no hablo de ningún efecto especial, simplemente de conseguir que la cámara enfoque dónde yo quiero y no dónde quiere ella. Vamos que de momento Nikon 1- Mento 0. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas