Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 (editado) El amigo JMM se pasó todo un día buscando garzas y mira por donde cuando llegamos Joanra00 y yo donde habiamos quedado a las cinco de la tarde le tuvimos que indicar donde las tenía todas, ahí dejo la prueba. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Editado 25 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues sí que hay unas pocas. Me gusta bastante la composición. Todas esas líneas verticales. El color es así o le has dado otro tono. Lo digo por que cada día me sorpenden más los colores de esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues sí que hay unas pocas. Me gusta bastante la composición. Todas esas líneas verticales. El color es así o le has dado otro tono. Lo digo por que cada día me sorpenden más los colores de esa zona. Saludos El color es así Lusal, a la puesta de sol de la Albufera tienes que ir con tripode pues con la caida del sol el cielo va cambiando desde tonos dorados a rosa fuerte y violaceos, hay un juego muy bonito de luces, incluso rato después de haberse puesto el sol hay muy buenos colores que unidos a las luces de los pueblos de alrededor dan bonitas imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 El color es así Lusal, a la puesta de sol de la Albufera tienes que ir con tripode pues con la caida del sol el cielo va cambiando desde tonos dorados a rosa fuerte y violaceos, hay un juego muy bonito de luces, incluso rato después de haberse puesto el sol hay muy buenos colores que unidos a las luces de los pueblos de alrededor dan bonitas imagenes. Pues como le acbo de comentar a joanra habrá que hacer una gran escapda a esa zona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues como le acbo de comentar a joanra habrá que hacer una gran escapda a esa zona. saludos Cuando quieras, con gusto te acompañaremos donde quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pero ¿cuantas garzas veis vosotros? yo de vista voy mal pero cuando os leo parece que me vengo arriba. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo veo dos, a escasos 30 mts. y van todos los días, volando por los alrededores varias más y mejor en primavera y final del verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta al toma en general. Pero me quedo con los tonos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 La toma me gusta, pero creo que los reflejos de las cañas distraen demasiado la atención y restan protagonismo a los pájaros, no se sin son buhos o qué Por lo demás, preciosos tonos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo veo dos, a escasos 30 mts. y van todos los días, volando por los alrededores varias más y mejor en primavera y final del verano. Yo solo una, tocara revisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Sencillamente Precioso cada vez te luces mas en fotos de Paisaje. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Como dice Enval los tonos eran así, puedo dar fe de lo que dice pues estaba alli con ellos. Respecto a si hay bichos....pues si. Para mi era la primera vez que me dejaba caer por la Albufera y sinceramente es un placer para los sentidos. Puedes coger cualquier camino y dejarte llevar por la visión de diferentes especies de aves, asi como de los multiples colores que efectivamente van cambiando de tonalidad a medida que va cayendo el día. Para colmo contacto, de manera casual con Enval JMMartin y joanra002 y la tarde una pasada. Espero poder veros en mas ocasiones por esos parajes tan encantadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas