Jump to content

Posaderos

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El amigo JMM se pasó todo un día buscando garzas y mira por donde cuando llegamos Joanra00 y yo donde habiamos quedado a las cinco de la tarde le tuvimos que indicar donde las tenía todas, ahí dejo la prueba.

6400947533_4951a0c375_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/13.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que hay unas pocas.

Me gusta bastante la composición. Todas esas líneas verticales.

El color es así o le has dado otro tono. Lo digo por que cada día me sorpenden más los colores de esa zona.

Saludos

El color es así Lusal, a la puesta de sol de la Albufera tienes que ir con tripode pues con la caida del sol el cielo va cambiando desde tonos dorados a rosa fuerte y violaceos, hay un juego muy bonito de luces, incluso rato después de haberse puesto el sol hay muy buenos colores que unidos a las luces de los pueblos de alrededor dan bonitas imagenes.

Enlace al comentario

El color es así Lusal, a la puesta de sol de la Albufera tienes que ir con tripode pues con la caida del sol el cielo va cambiando desde tonos dorados a rosa fuerte y violaceos, hay un juego muy bonito de luces, incluso rato después de haberse puesto el sol hay muy buenos colores que unidos a las luces de los pueblos de alrededor dan bonitas imagenes.

Pues como le acbo de comentar a joanra habrá que hacer una gran escapda a esa zona.

saludos

Enlace al comentario

Como dice Enval los tonos eran así, puedo dar fe de lo que dice pues estaba alli con ellos.

Respecto a si hay bichos....pues si. Para mi era la primera vez que me dejaba caer por la Albufera y sinceramente es un placer para los sentidos. Puedes coger cualquier camino y dejarte llevar por la visión de diferentes especies de aves, asi como de los multiples colores que efectivamente van cambiando de tonalidad a medida que va cayendo el día.

Para colmo contacto, de manera casual con Enval JMMartin y joanra002 y la tarde una pasada. Espero poder veros en mas ocasiones por esos parajes tan encantadores.

Enlace al comentario