Kilik Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Acabo de hacerme con este pack aprovechando un descuento por el Black Friday de Amazon.com. Me ha podido la vena consumista, ya que llevaba tiempo pensando en comprarme un trípode, pero ni siquiera me ha dado tiempo a informarme mucho sobre él. ¿Qué os parece? ¿Y la bolsa? En principio no me interesa, así que seguramente la ponga a la venta para recuperar parte del dinero invertido en el pack. Tengo una Nikon D60 con un 18-55. En un futuro tengo pensado hacerme con algún tele, seguramente un 55-200 o algo parecido. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 El tripode parece bueno, para 4Kg, de aluminio y si el uso no es profesional cojonudo.La bolsa bueno a mi me gusta mas la mochila o bandolera como te vicies poco a poco tu equipo se va haciendo cada vez mas grande salu2 y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilik Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ¿Pero lo veis bien a ese precio? 110€ el pack. Es que no encuentro referencias del trípode en ninguna parte, no sé si es que estará descatalogado o qué. ¿Alguno lo conoce? ¿Es mejor que el Fancier FT6662A? Porque me estoy temiendo que lo más caro del pack sea la bolsa, que es lo que menos me interesaba… Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilik Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Necesito opiniones urgentemente, por favor. Para decidir si cancelo el pedido o sigo adelante con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilik Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Necesito opiniones urgentemente, por favor. Para decidir si cancelo el pedido o sigo adelante con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Yo también ando a la espera de ver si alguien te comenta algo. Quiero comprar un tripode que no sea demasiado caro y este parece que es una buena opcion. Pero parece que nadie dice nada. Finalmente igual me decanto por alguno ultrality que venden en www.amaina.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas