osmacelis Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Imagen sencilla y muy detallada. Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Para nada me importa que no salga el ciclista, as captado muy bien el momento duro del día que hizo en la prueba, me gusta. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Una foto estupenda! El momento es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Refleja perfectamente la dureza de la prueba. La nitidez es buena y me gustaría conocer la obturación que usaste para que el barro que salta quedase congelado de esa manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Refleja perfectamente la dureza de la prueba. La nitidez es buena y me gustaría conocer la obturación que usaste para que el barro que salta quedase congelado de esa manera. Saludos La foto fue tomada con un 80-200 trabajaba entre 2.8 y 3.5 no tengo aquí los datos pero te los consigo. La velocidad alta como1/ 800 a 1/1200 La foto fue recortada de la original, tomada con d300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Fantástica toma, se aprecia todo el detalle necesario para comprender la dificultad de este deporte. Además, una nitidez asombrosa. Estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy buena A mi me "pide" que la bici estuviera en la parte izquierda del encuadre para hacer ver que se dirige hacia la esquina inferior derecha (o eso da a entender la rueda delantera). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=173566 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Juer,de fotos aun no se na de na,pero de ponerme hasta la cabeza de barro igual que el modelo,si.Y es divertidisimo!!Y la foto capta a la perfeccion la dureza del ciclismo de montaña.Lo dicho,me encanta! Que carrera es,si no es indiscreccion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Es dificil decantarse por una de las fotos del mes de noviembre, sin embargo esta me llamó la antención por la plasticidad, la composición, y lo duro del deporte, felicidades muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erjabie Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Fantástica toma de este gran deporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Sencillamente me encanta! Muy acertada en el encuadre y el mensaje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ufff !!, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy buena foto. Enorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Para nada me importa que no salga el ciclista, as captado muy bien el momento duro del día que hizo en la prueba, me gusta. felicidades. Yo casi que prefiero no verle la cara eeehhh, jaja.. Fantastica toma!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
criscuria Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 No dejo de admirar esta foto! me encanta! felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 imagino que para los que montamos en bici y sobre todo amamos la montaña y el mtb esta foto sera especial, pero es que aunque la mire desde un aspecto mas tecnico y frio me encanta y no deja de transmitirme felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas