Jump to content

primera nocturna, necesito consejos!


camu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6402140623_6e722bb44c_z.jpg

noche por friscuplin, en Flickr

 

aqui os dejo mi primera nocturna despues de hacerme con un buen tripode, no e sgran cosa os la pongo de ejemplo para qme aconsejeis, por ejemplo: se puede evitar la luz tan estrellada de las farolas¿¿ muchas gracias de antemano.

 

30s,f25, iso 100, 22 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mí lo que me atrae de la foto es precisamente el efecto de las farolas. En cualquier caso, f25 me parece un diafragma muy cerrado. Creo que lo podrías haber dejado en f16 o así, con lo que hubieras necesitado menos tiempo de exposición. Si lo abres mucho más, la luz de las farolas se comería la foto porque deslumbrarían.

 

Por lo demás, a pesar de las luces de colores, la verdad es que la foto no me dice mucho, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la veo muy bien para ser la primera. Sigue los consejos que te han dado para no sobreexponer demasiado, y quiza si que le daria un poco mas a los negros. La forma tan estrellada de las luces de las farolas son por el diafragma tan cerrado, si lo abres mas, no saldrian tantos "picos" en la estrella, pero tienes que ponerle menos tiempo claro, para que no sobreexponga.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...