CarlosSuarez Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buenas noches Todos los días cuando llevo a mi hija mayor al colegio, paso por delante y me encanta. Sin embargo cuando fui el domingo a hacerle fotos, el cielo no quiso acompañar, así que tiré unas cuantas fotos, las pasé por un programa de hdr y estos son los resultados. Reconozco que el hdr no me gusta muy exagerado y simplemente he optado por conseguir que se vea todo, sin quemar los cielos o sin que aparezcan negro carbón los pinos. Espero vuestros comentarios. Un saludo Deposito de agua 01 por csuarezromero, en Flickr Model - NIKON D80 ExposureTime - 1/401.6 seconds FNumber - 4.00 ISOSpeedRatings - 640 FocalLength - 22.00 mm Esta foto está tomada con mi tokina 12-14mm f4. Está formada por 11 o 12 fotos con diferente tiempos de exposición (desde 1/1600 hasta 1/125 seg, a f4) Deposito de agua 02 por csuarezromero, en Flickr Model - NIKON D80 ExposureTime - 1/2000 seconds FNumber - 2.80 ISOSpeedRatings - 640 FocalLength - 50.00 mm Esta foto está tomada con mi nikkor 50mm f1.8. Está formada por 8 fotos con diferentes tiempos de exposición (desde 1/4000 hasta 1/800 seg, a f2.8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Resulta evidente el mejor resultado de la versión 2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me gusta más el encuadre de la 1ª, por lo demás la 2ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Hay que ver como cambia de un monitor a otro, en el mío me parece mejor de color la primera y la segunda me parece un poco oscura, en cambio en otro monitor, la primera la veo sobreexpuesta y la segunda la veo como yo quería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 La segunda mejor. Yo soy de tu opinión el HDR exajerado no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.