Jump to content

batucada

Dr.Chinarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6403370269_f5cdbda3e5_b.jpg

NIKON D90

NIKKOR 18-105 VR

f/5

1/20 s

ISO 800

Dist. Focal 18 mm.

Flash: Nikon SB-700 maestro + Nissin DI-866 remoto

A pesar de que usé una velocidad de obturación muy lenta (para lograr aprovechar la escasa luz ambiental de las farolas en el fondo) la escena queda congelada por efecto de los flashes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar la foto, Fernando. Sí es cierto que el fondo va muy justito de iluminación, pero no quise subirlo demasiado en edición para diferenciar las zonas de la escena y darle un poquito de volumen. Te aseguro que hice bastantes pruebas, e igualando la luz de los sujetos en segundo plano la foto quedaba muy plana. No decía nada. A propósito del ambiente festivo, me alegro de que se transmita esa sensación, porque es el propósito de la foto. Lástima que las fotos aun no tengan sonido (al ritmo que va la tecnología, cuestión de días... :D .

...La foto en color... mmmm... a saber dónde tengo el NEF. Guardé esta editada para presentar a un concursillo y no sé ni dónde guardé los brutos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía, pero el personaje central de la toma está recortado y queda demasiado encajonado, me parece.

Por cierto, tengo una bridge que graba fotos con sonido; otra cosa es reproducirlo, cosa fácil también.

¡Saludos!

Gracias por comentar la foto.

O sea, que ya hay fotos con sonido... la tecnología me supera...

Saludos.

Enlace al comentario