Jump to content

Mosca cernidora

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, es la primera vez que subo una foto aquí en macrofotografía, he entrado muchas veces, comentado alguna de vuestras fotos y por fin hoy me he atrevido a subir esta foto, espero que os guste y que no seáis muy duros. :saludar:

Esta hecha a pulso y sin flahs.

Espero algún día llegar al nivel que hay por aquí.

Saludos.

dsc0395r.jpg

Tamron 90mm

f/11

ISO 400

1/500seg

90mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido al foro,aqui no somos duros los comentarios simplemente se hacen con el fin de aprender entre todos,respecto a foto la veo muy bien de nitidez,un poco saturada y con falta de luz en algunas zonas,intentan n o centrar las tomas le sobra espacio en la parte inferior y en la parte izquierda, todos estos comentarios los puedes corregir en el procesado. a seguir practicanfdo y subiendo mucha paciencia

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Bienvenido al foro,aqui no somos duros los comentarios simplemente se hacen con el fin de aprender entre todos,respecto a foto la veo muy bien de nitidez,un poco saturada y con falta de luz en algunas zonas,intentan n o centrar las tomas le sobra espacio en la parte inferior y en la parte izquierda, todos estos comentarios los puedes corregir en el procesado. a seguir practicanfdo y subiendo mucha paciencia

Un saludo

Mariano

Me sumo al comentario y a la bienvenida de Mariano. La toma pide algo más de aproximación, tiene luz dura pero bien parece bien controlada. Colores en su punto y pdc acertada. Persevera y tomate el asunto con paciencia, los resultados vendrán por si solos.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Me sumo al comentario y a la bienvenida de Mariano. La toma pide algo más de aproximación, tiene luz dura pero bien parece bien controlada. Colores en su punto y pdc acertada. Persevera y tomate el asunto con paciencia, los resultados vendrán por si solos.

Saludos compañero

Hola kamarika, gracias por tu comentario, ya se que es cuestión de paciencia y practica, pero creo que otra cuestión muy importante es seguir los consejos de alguien como vosotros que sabeis infinitamente mas que yo de que va este mundo del macro.

Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos.

Mejorable, bueno un poco lo dicho más arriba y la luz del posadero, bájala un poco es muy fuerte y se lleva más miradas que er bicho...

Un consejo que intento llevar a rajatabla:

AUTOCRÍTICA, que élla sea la que "torture" con su rigor.

Ánimo y al ataque.

Hola v-strom, haré caso de tu consejo, aunque soy bastante autocrítico, pero hay veces que uno no ve los fallos hasta que los demás se los dicen, por eso el subir las fotos aquí, para aprender de vosotros que tenéis mucha mas experiencia en esto que yo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mejorable, bueno un poco lo dicho más arriba y la luz del posadero, bájala un poco es muy fuerte y se lleva más miradas que er bicho...

Un consejo que intento llevar a rajatabla:

AUTOCRÍTICA, que élla sea la que "torture" con su rigor.

Ánimo y al ataque.

Hola Espada, de acuerdo con Antonio, lo mas complicado es la luz una vez la empieces a entender y ha saber procesar en macro ya tienes un buen paso dado, aunque algunas veces te juege malas pasadas a la hora de procesar ( hoy me ha pasado a mi con una mini mantis ) la subes y entre todos te comentamos como mejorarla.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Espada, de acuerdo con Antonio, lo mas complicado es la luz una vez la empieces a entender y ha saber procesar en macro ya tienes un buen paso dado, aunque algunas veces te juege malas pasadas a la hora de procesar ( hoy me ha pasado a mi con una mini mantis ) la subes y entre todos te comentamos como mejorarla.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, tendré en cuenta todos vuestros consejos, que siempre serán bienvenidos y con ellos espero ir mejorando poco a poco.

Muchas gracias por pasar y por tu comentario.

Enlace al comentario