Jump to content

Hacia el cielo

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,la verdad es que hice bastantes tomas del bosque y creo que las ire mostrando poco a poco pero sin cansar jajajajaja. En esta solo he corregido algunas cosas con ACR.

espero os guste

DATOS EXIF:

Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6405222635_04a904c6d8_b.jpg

Hacia el cielo por Victor.FZ, en Flickr

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. La veo un encuadre muy acertado, y como comenta Elepuch con los arboles como flechas hacia el cielo. Da la sensación que cuando miro la foto es como si inclinara la cabeza y mirara hacia el cielo. El efecto está muy bien conseguido.

Saludos.

Enlace al comentario

buen contrapicado la sensacion de profundidad muy bien conseguida y coincido con "lasso" en que muy buena nitidez.

como tienes el control de imagen en la toma??

buen contrapicado la sensacion de profundidad muy bien conseguida y coincido con "lasso" en que muy buena nitidez.

como tienes el control de imagen en la toma??

hola chef muchas gracias por el comentario

un saludo

Enlace al comentario

Buena toma. La veo un encuadre muy acertado, y como comenta Elepuch con los arboles como flechas hacia el cielo. Da la sensación que cuando miro la foto es como si inclinara la cabeza y mirara hacia el cielo. El efecto está muy bien conseguido.

Saludos.

Hola Gini,

muchas gracias por pasar y opinar

un saludo

Enlace al comentario

Bueno, la toma es muy común. Seguramente se aumentó la nitidez de forma artificial, con alguna máscara de enfoque. Con un 18 mm con un f/8 esta todo enfocado, tiene una gran profundidad de campo. No se aprecian deformaciones de la imagen muy evidentes por la calidad del objetivo. Los tonos de los árboles y la luz determinan un rango dinámico razonable. La foto para mi esta excesivamente nítida, es una foto de paisaje con un control de la luz acertado, no me indica nada más. Un saludo y gracias por ponerla.

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de tomas,lastima que el cielo no sea todo de la misma intensidad ¿tumbado?

Saludos

Hola wallyto,

gracias por pasar,a mi tambien me habria gustado que el cielo fuera más intenso.pero era el que habia jajajajja

un saludo

Hola zooroastro,

Es verdad que la toma no es la primera ni la ultima como otras muchas si en fotografia pocas cosas están ya por inventar jajajajaja

Respecto a la nitidez si es cierto que tiene una ligera mascara de enfoque. En fotografia digital sea hace necesaria aplicarla ya que respecto a las analogicas las camaras digitales llevan un filtro de paso bajo para evitar el efecto muare que merman algo la nitidez y se hace necesario aplicar algo en el postprocesado.En contra de tu opinión no estoy de acuerdo que este excesivamente nitida yo no veo ningun halo por ningún sitio, señal propia de un exceso de mascara.

muchas gracias por pasar y opinar

un saludo

pero claro la toma inicial debe tener una pdc y un enfoque correcto sino por mucho que apliques pues no haces nada

Enlace al comentario