JuanMa MeRch Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Questoyyy de vacacioneees!!! perdonar por no avisaros antes, ha sido todo muy rápido y no encontré el momento, ya es un poco tarde, pero como me quedan unos días... Chinchaaaaa rabiaaaa, chinchaaa y rabiaaaaa!!! a ver si mañana tengo algo de tiempo y os pongo alguna fotillo para ver si adivináis por donde ando... lalalalala Os hecho de menos, y cuando vuelva en Spt. tengo muuuuuuuuchas ganas de hacer cosas, eso sin olvidar la macrokedada del delta, Amigos, os quiero. Ayss qué calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 sigue disfrutando cabr... espero que no estés por el paraiso natural porque tendremos un problema tú y yo...jejeje un abrazo amigo... y relájate y disfruta allá donde andes... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Paraiso natural??? jejejejejeje Donde quedamos mañana??? Hoy he descubierto la playa más bonita del mundo... y la más escondida,.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Esta es fácil: Gulpiyuri. Disftruta de nuestra maravillosa tierra, y aquí nos tienes por si necesitas algo. Ayss qué calor Que va a hacer calor... Hoy en Oviedo por la tarde-noche hasta llovía. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Esta es fácil: Gulpiyuri.Disftruta de nuestra maravillosa tierra, y aquí nos tienes por si necesitas algo. Que va a hacer calor... Hoy en Oviedo por la tarde-noche hasta llovía. :) jejejjeje, qué suerte tenéis bandidos de vivir aquí. Hoy he estado a punto de ir a Oviedo, pero por la tarde me he pateao to Gijón.... molaaaa tío. Por cierto, para cuando vaya a Oviedo... algún consejo para afotar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 la madre que me parió... estuve toda la tarde en la playa de san antolín, bañandome y trepando... me di una vuelta por los ácantilados al lado de la playa de la huelga, cené en nueva de llanes y definitivamente y con perdón, usted señor moderador va a salir 'capado' de las asturias...y no hablo de que tengas una cpu en tu cuerpo con sistema operativo...hablo de que tu sistema 'operativo' va a pasar a mejor vida... pero serás cab... estuve en un tris de ir a gulpiyuri esta tarde...te habría ahogado si te encuentro en la zona... mejor así... anda, descansa que como los 'hijos' en ocasiones menudo disgusto me has dado -a ver si llega con este chantaje emocional...- aunque supongo andarás complaciendo a otros padres... un abrazo y para cualquier cosa llama...pero llama mamón... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 cuando vayas a oviedo me llamas, me tomo un café contigo y te paso la lista de los lugares para tirar fotos en un A4... si no, ná de ná... 1/4 de abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 h mañana creo que voy a sbir a los picos de EUROPA, a ver si la niebla me deja, prefiero que esté, pero superarla. Por la tarde si puedes bajarte a Llanes, podemos tomarnos unas Sidras, hago extensible el anuncio a todos los nikonistas de la zona. Dejad mensaje, y confirmo por la tarde, yo estaré sobre las 20:00H en Llanes. En los cubos de colores, jó que guapos... ësta es más difícil (supongo): Me enamorao de Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 mañana en llanes...!!! membrillo, que eres un sinvergüena...!!! jejejeje en principio me será difícil...pero si pudiera me acerco... si te puedo pillar por oviedo, gijón mejor que mejor... que tiene que venir este 'tipejo' para quedar los nikonistas astures...manda narices...!!! eres un fenómeno mucacho... ahora te subo un par de fotos de hoy...sin procesados que tengo a la muchacha durmiendo en el ordenador... y en este no puedo corregir nada... ahora vengo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 de camino a llanes con la compi... ...espera, espera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 y seguimos viaje... ella conduce y yo me entretengo como puedo... y tengo más de lo que te perdiste... uffff que tipejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 unas fotillos a la familia... que mejor tema para ponerte en forma...? no he acabado... te lo advierto...quiero que sientas no haber llamado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 una tarde tranquila con amigos y vistas al mar en pleno paseo... quieto león...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 una de mis grandes debilidades... espero que te ablande... qué se yo muchachote...creo que te lo has perdido... y date cuenta que las fotos no hacen justicia... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 y tras ver un recoveco de estos tan característicoa a menos de un km de donde estabas... pues a cenar y esas cosillas... bueno, después de editar esto en flickr mientras unto sandwiches de mantequilla, veo nubes, recojo flores, miro el mar...y estas gilipolleces que dice el editor éste mientras carga te comento... pásatelo bien... cuidado en picos si hay niebla, de no ir con alguien no se te ocurra mover los pies de llanes... si tienes tiempo y te apetece me llamas...deberías tener mi número si vas a oviedo-gijón me lo dices que me planto allí en un momento un abrazo enoooorme y me encanta que te guste asturias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Haz caso a super H y no subas a picos si hay niebla. Si vienes a Oviedo hoy domingo trae chubasquero que está lloviendo. Para foto: toda la zona de los alrededores de la catedral, y a la derecha (según miras para la catedral, y luego a la izquierda) está una de las calles (Tránsito de Santa Bárbara) con más encanto de la ciudad. También en los alrededores del Ayuntamiento y por supuesto subir hacia el Naranco a los impresionantes monumentos prerrománicos. Hasta puedes sacar foto con Woody Allen :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Questoyyy de vacacioneees!!! perdonar por no avisaros antes, ha sido todo muy rápido y no encontré el momento, ya es un poco tarde, pero como me quedan unos días...Chinchaaaaa rabiaaaa, chinchaaa y rabiaaaaa!!! a ver si mañana tengo algo de tiempo y os pongo alguna fotillo para ver si adivináis por donde ando... lalalalala Os hecho de menos, y cuando vuelva en Spt. tengo muuuuuuuuchas ganas de hacer cosas, eso sin olvidar la macrokedada del delta, Amigos, os quiero. Ayss qué calor Lo único te te voyh a decir so ma...ón es que se te hagan supercortas :) que llegue pronto septiembre.... Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 y tras ver un recoveco de estos tan característicoa a menos de un km de donde estabas...pues a cenar y esas cosillas... bueno, después de editar esto en flickr mientras unto sandwiches de mantequilla, veo nubes, recojo flores, miro el mar...y estas gilipolleces que dice el editor éste mientras carga te comento... pásatelo bien... cuidado en picos si hay niebla, de no ir con alguien no se te ocurra mover los pies de llanes... si tienes tiempo y te apetece me llamas...deberías tener mi número si vas a oviedo-gijón me lo dices que me planto allí en un momento un abrazo enoooorme y me encanta que te guste asturias... Si no recuerdo mal esto es la "canalina", y, un poco más allá, está la "canalona".... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 efectivamente gorilaenlaniebla...eso me contaba ayer un hombre de allí... pero como hay cuatro modelados de éstos casi seguidos no me acabó de quedar claro del todo cuál es la canalona... un abrazo y a ver si dejamos clara la toponimia en agosto... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 h mañana creo que voy a sbir a los picos de EUROPA, a ver si la niebla me deja, prefiero que esté, pero superarla. Por la tarde si puedes bajarte a Llanes, podemos tomarnos unas Sidras, hago extensible el anuncio a todos los nikonistas de la zona. Dejad mensaje, y confirmo por la tarde, yo estaré sobre las 20:00H en Llanes. En los cubos de colores, jó que guapos... ësta es más difícil (supongo): Me enamorao de Asturias. Enamorao de Asturias??? Pos sube mas fotos leñe!!! Y pasalo en grande, que ya te toca chico!! Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 hola compis , de los sitios que estoy queriendo repetir de toda España , es impresionante , estuve dos semanas por el norte . hara 20años , impresionante es que es lo minimo que puedo decir , se nos hicieron supercortas , y eso que ibamos los dos mi mujer y yo claro , en una renault expres , y dormiamos en ella , nos encanto , una pasada se te van a hacer cortas seguro , hicimos la garganta del CARES , el teleferico de fuente de , llanes , castro urdiales , cangas , los lagos , llegamos hasta Ribadesella y luego bajamos para Burgos y toda esa zona ASTURIAS Y CANTABRIA PARAISOS NATURALES ESO ES VERDAD , Y MAS QUE VERDAD ,REPITO IMPRESIONANTE Pasate por la playa de niembro creo que hera de llanes , alli no te hace falta bañador , solo un babero , cuando te asomes arriba , te vas aacojonar de la playa un abrazo y que disfrutes sr, moderador rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 jejejjeje, qué suerte tenéis bandidos de vivir aquí. Hoy he estado a punto de ir a Oviedo, pero por la tarde me he pateao to Gijón.... molaaaa tío. Por cierto, para cuando vaya a Oviedo... algún consejo para afotar? Qué bien vives... jaja... Te dejo mi álbum de cuando fui yo a Oviedo, no hay mucho en él, pero bueno. Oviedo es genial, me encanta; http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/se...3703438/detail/ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Que disfrutes Juanma, yo a ver si puedo y en Agosto me subo para Cantabria (ya lo comentare para que me digais sitios para afotar, segunda opcion sevilla 40· a la sombra ). A pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.