Wilfred Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola muchachos tengo una dudita, porque estuve leyendo algo del telemetro que encuentro en la opciones de mi camara pero no se bien como trabaja, se supone que se quede en verde cuando el objetivo este enfocado perfectamente pero el mio sige parpadiando !!! Me pueden dar una manito con esto !!! Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Un sigma 150 - 500 y un nikon 105 !!! Saludossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 A ver... la cosa funciona (más o menos) así... 1º) Activas el telémetro en las opciones personales (Acuérdate que el telémetro NO FUNCIONA EN MODO MANUAL) 2º) Desactivas el enfoque automático del Objetivo (si es que lo tiene) 3º) Ahora, las barras del exposímetro pasan a ser telémetro. 4º) Ahora apunta al objetivo con el punto central del visor, y comienza a enfocar con el anillo de enfoque del objetivo. Verás en las barras del exposímetro (ahora convertidas en telémetro) como empiezan a variar. Si las barras las tienes hacia la izquierda, significa que el foco está por delante del sujeto. Si las barras se van hacia la derecha, el foco estará por detrás del sujeto que intentas enfocar. Si está en el medio, significa que está correctamente enfocado. Una vez lo tengas correctamente enfocado, reencuadras, disparas y listo!. ... Nada de nada y tu crees que eso sirba en la 5100, porque el exposimetro se quedo igual !!! Saludosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buenas, sí que funciona en la D5100. Lo acabo de comprobar y va perfecto. Yo antes le dí mil vueltas y no funcionaba porque lo tenía en manual. Cambias y funciona muy bien. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buenas, sí que funciona en la D5100. Lo acabo de comprobar y va perfecto. Yo antes le dí mil vueltas y no funcionaba porque lo tenía en manual. Cambias y funciona muy bien. Saludetes. Yo he tratado y nada, tu hiciste eso mismo que dijo CPA ? Saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Exáctamente lo mismo. Es que más fácil no puede ser. No entiendo que no te funcione. Seguro que se te está pasando alguna tontería. Mi error era simplemente lo de intentarlo en modo manual. Tampoco creo que se una avería de la cámara. ¿estás seguro de haber activado el telémetro? Daludillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 So tengo que usar la camara en automatico ???? Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muchisimas gracias a todo por aclararme este problemita, auqnue no creo que lo use mucho porque a mi me gusta todo en manual... Saludosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.