JaimeA Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Quería compartir con vosotros unas fotografías en blanco y negro para que opinéis sobre ellas y así poder mejorar. Un saludo! Salida grupo 10 - Version 3 por Jaime A Gómez Matas, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 SIN TRIPODE Salida grupo 72 - Version 3 por Jaime A Gómez Matas, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 La primera me gusta aunque creo que le falta algo de foco y he tenido que ir a tu flickr y ponerla en tamaño grande para comprobarlo. Se puede poner la foto en tamaño grande directamente copiando la ruta de la imagen en tamaño grande y así nos facilitamos las cosas entre todos Creo que le vendría bien un formato cuadrado, en mi opinión le sobra aire por ambos lados, aunque más por la izquierda. La segunda está bien pero creo que el fondo le resta mucho protagonismo al sujeto. Esa señal de tráfico y esos edificios con tanto contraste de tonos creo que le restan mucho protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 la segunda con este reencuadre está mejor que antes, pero la hubiese dejado en color, ya que el azul de cielo es lo que más me gustaba en el contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Algo centrada ¿el caldo borriquero?, buscaría un encuadre con menos aire por la izq. La segunda hay una señora que se solapa con el perfil del fotógrafo, no sé si podías esperar a que se moviera ella o él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas