miguelcc5 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 buenas tardes a todos me gustaria a ver si alguien me puede ayudar,pues me compre una nikon d3100 y puse el adasptador de la bateria y la verdad es que ahora no puedo sacarla no quiero forzarla para no romperla, a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me imagino que lo podrás sacar de la misma forma que cuando quitas la batería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 El adaptador tiene dos agujeritos, uno superior y uno en el lateral, presiona en ellos con algo. Yo lo hago con un destornillador plano muí chiquitín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelcc5 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 muchas gracias por contestarme y darme la respuesta,ya e podido sacar el adaptador muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 muchas gracias por contestarme y darme la respuesta,ya e podido sacar el adaptador muchas gracias Para eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas