fer_laguna_ Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Como veriamos el mundo si fueramos Gnomos ? Nikon D7000 Tamron 90 DI Macro f/8 Exp: 0,033 sec (1/30) Gorillapod y flash Soy un Gnomo por Djmarko, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2011 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me gusta la foto,cambiaria el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Va a ser dificil cambiar ya el fondo,es natural jeje Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Muy buena, te la comiste?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 me referia al color del fondo,pero entiendo que no puedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Compañero observandola me siento un nomo jajajjaja.buen acercamiento y me gusta la perpectiba el fondo lo podrias desaturar para que no detaque tanto Un slaudo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta la perspectiva, quizas el fondo domine demasiado por ese llamativo color, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar,aver ahora como queda con el fondo desaturado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta la perspectiva, quizas el fondo domine demasiado por ese llamativo color, Saludos Hola Djmarko, de acuerdo con Ruben, bajale la surcaron a ese verde del fondo y un pelin la luz ya veras como gana la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar,aver ahora como queda con el fondo desaturado Saludos Hola mucho mejor ahora que el fondo no destaca tanto Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola djmarko, me gusta verla desde ese punto de vista, es muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Como no dejaste la original no puedo comparar, pero creo que aún así el fondo está algo alto de color y llama mucho la atención además al manipular has levantado hondas. El punto de vista y la originalidad lo mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Toma original y con un atractivo punto de vista. Luz algo fuerte en puntos puntuales y unos colores que lucen vivos pero que se dejan ver. Yo la veo bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas