Ramarna Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 De una tarde entretenida y divertida, espero que os guste: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjero Moe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me parece una foto muy correcta. Tu hija tiene una sonrisa muy natural y fresca. La luz llama poco la atención y para este tipo de foto creo que le va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho,muy buena iluminacion.Y la modelo tambien la veo muy bien.Muy natural. Solo le veo algo raro a la altura del pecho como un circulo con un tono azulado.Sera algun reflejo. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Preciosa foto, muy bien la luz, equilibrada y de nitidez buena, la modelo esta perfecta, una pose muy natural y con una preciosa sonrisa, me gusta mucho esta foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la naturalidad con la que sale, no sale para nada forzada la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muy bien captada, la chica te regala una sonrisa que te contagia, que te hace sonreír y compartir la felicidad del momento. ¿Has utilizado algún punto de control sobre el jersey de la chica? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 yo tambien veo una especie de flare en la zona del pecho y ademas se me va la mirada ahi, es como si me desllumbrara, tambien la veo un poco falta de enfoque en la cara, la iluminacion perfecta para mi gusto, aunque los colores y el tono de la piel los veo un poco apagados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Como habéis comentado algunos, efectivamente, había "algo" en el jersey y oscurecí la tonalidad del mismo hasta que dejé de verlo; de echo, ahora, en mi monitor no lo veo. En cuanto a la iluminación, el esquema es un clásico, dos ventanas con flashes de estudio, a 45º en ambos lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas