Gonzalo Ambit Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Mi hija Ana ensayando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 me gusta el motivo de la foto...pero la pobre tiene cara en plan: papa en serio, para de hacerme fotos(lo digo por experiencia propia, no hay cosa que mas deteste que mientras ensayo mi padre o hermana me fotografien jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Creo que no le favorece el tono tan rojo de la piel, yo desaturaría un poquito. Y para la próxima trataría de iluminar el pelo, queda muy pastoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Gracias por vuestra visita y comentarios y tenéis toda la razón del mundo, púes mi mujer me comentaba, la cara de cagarse en su padre ,( que soy yo ), en cuanto al cabello, para no molestarle mas de lo que hice, el flash lo disparé de rebote al techo. Saludos Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos D60 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Mi hija Ana ensayando. En mi modesta opinión, debías haberla pasado a blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas