jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bien, como hoy veo que va de gaviotas, os pongo una de las mias que tenia guardada. La hice en Javea este agosto pasado cuando estrene la camara. Naturalmente lleva un recorte bastante acusado. Ala a darle caña. Gaviota en vuelo por jhusky10, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/7.1Lente170 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Pepe buenos dias. Pues decir que te ha quedado muy bien contando eso si que con esa focal poco mas se puede hacer que aplicar un buen recorte con la consiguiente perdida de calidad. En encuadre en diagonal me parece muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Tocayo, ya ves fue de las primeras cuando estrene la camara. Ya te contare. Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Siendo un recorte se entiende la merma de calidad y el ruido, aunque esto último puede proceder también, o al menos en parte, de la subexposición de la toma. Aunque el recorte me parece acertado, pienso que dejando un poquito más de aire por la derecha y abajo, pero respetando que el pico apunte a la esquina inferior derecha, aumentaría el dinamismo de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Siendo un recorte se entiende la merma de calidad y el ruido, aunque esto último puede proceder también, o al menos en parte, de la subexposición de la toma. Aunque el recorte me parece acertado, pienso que dejando un poquito más de aire por la derecha y abajo, pero respetando que el pico apunte a la esquina inferior derecha, aumentaría el dinamismo de la toma. Saludos. Si ya se que el recorte esta un poco encajonado, pero ahora ya esta y no dispongo de la original, ya que tampoco tenia un interes especial para mi. Gracias por pasar. Editado 27 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues te quedó muy bien pero el recorte ha sido excesivo, dejandole menos aire se verá mucho mejor Hola JMMartin, si; tienes toda la razon, pero como podras leer, ya digo que llevava un recorte muy acusado, pero ahora ya ta jodia. Como he dicho no he guardado la original, ya que no me merecia ningun interes, He leido que quereis afotar Moros y Cristianos, si quereis hay fiestas el 4 Diciembre en mi pueblo natal; como le he comentado a Enval no son tan famosas como las de Alcoy, ya que es un pueblo pequeño, Fuente la Higuera, es el ultimo de la provincia de Valencia antes de entrar en provincias de Alicante o Albacte. Si os apetece podemos hecer un grupito y quedar, al mismo tiempo almorzamos juntos, caen en fin de semana, lo digo por lo de la familia y todas esas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 muy bien sacada...lastima lo del recorte felicidads Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 muy bien sacada...lastima lo del recorte felicidads Pues si, pero . . . lo dicho . Gracias Paquitb. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Eso del recorte tiene arreglo, un nuevo archivo con el tamaño que quieras con el mismo color de ese cielo en photoshop, pegas la foto de la gaviota, situas donde la quieras más o menos, unes capas, perfilas para que no se note mucho el pegado de una sobre otra y plas..... esto es lo que queda...... Yo creo que para ser la primera y con los teles que tenemos, tampoco es para pedir peras al olmo, además que esa diagonal está muy guapa. Un saludo. Editado 27 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buena toma jhu..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Eso del recorte tiene arreglo, un nuevo archivo con el tamaño que quieras con el mismo color de ese cielo en photoshop, pegas la foto de la gaviota, situas donde la quieras más o menos, unes capas, perfilas para que no se note mucho el pegado de una sobre otra y plas..... esto es lo que queda...... Yo creo que para ser la primera y con los teles que tenemos, tampoco es para pedir peras al olmo, además que esa diagonal está muy guapa. Un saludo. Leles, tu sabes todo lo lo que me has dicho que hay que hacer con el PS !!!! eso es demasiado pa mi cuerpo. Mira sabes que ? que esta preciosa. jejejej Gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buena toma jhu..... Gracias Tito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Leles, tu sabes todo lo lo que me has dicho que hay que hacer con el PS !!!! eso es demasiado pa mi cuerpo. Mira sabes que ? que esta preciosa. jejejej Gracias por tus consejos. Pero si es un poquito de nada!!!!!!! Que cuesta más abrir el potoxop que hacerlo....... bueno vale lo dejamos tal cual Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No te ha quedado mal, pese al recorte, aunque con el "cosido" que te ha hecho Leles gana bastante mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pero si es un poquito de nada!!!!!!! Que cuesta más abrir el potoxop que hacerlo....... bueno vale lo dejamos tal cual Saluditos Hola Leles, ya veo que la has apañao bastante, la verdad es que me gusta mas como te la has dejado. Eres una maquina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No te ha quedado mal, pese al recorte, aunque con el "cosido" que te ha hecho Leles gana bastante mas. Un saludo Si es verdad, es que esta Leles, sabe un monton de tooooooo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas