Jump to content

Gaviota adentrandose al mar

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, como hoy veo que va de gaviotas, os pongo una de las mias que tenia guardada. La hice en Javea este agosto pasado cuando estrene la camara. Naturalmente lleva un recorte bastante acusado. Ala a darle caña.

6410159691_b23a6b60b3_b.jpg

Gaviota en vuelo por jhusky10, en Flickr

CámaraNikon D7000Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/7.1Lente170 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un recorte se entiende la merma de calidad y el ruido, aunque esto último puede proceder también, o al menos en parte, de la subexposición de la toma.

Aunque el recorte me parece acertado, pienso que dejando un poquito más de aire por la derecha y abajo, pero respetando que el pico apunte a la esquina inferior derecha, aumentaría el dinamismo de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Siendo un recorte se entiende la merma de calidad y el ruido, aunque esto último puede proceder también, o al menos en parte, de la subexposición de la toma.

Aunque el recorte me parece acertado, pienso que dejando un poquito más de aire por la derecha y abajo, pero respetando que el pico apunte a la esquina inferior derecha, aumentaría el dinamismo de la toma.

Saludos.

Si ya se que el recorte esta un poco encajonado, pero ahora ya esta y no dispongo de la original, ya que tampoco tenia un interes especial para mi.

Gracias por pasar.

Editado por jhu
Enlace al comentario

Pues te quedó muy bien pero el recorte ha sido excesivo, dejandole menos aire se verá mucho mejor saludar.gif

Hola JMMartin, si; tienes toda la razon, pero como podras leer, ya digo que llevava un recorte muy acusado, pero ahora ya ta jodia. Como he dicho no he guardado la original, ya que no me merecia ningun interes,

He leido que quereis afotar Moros y Cristianos, si quereis hay fiestas el 4 Diciembre en mi pueblo natal; como le he comentado a Enval no son tan famosas como las de Alcoy, ya que es un pueblo pequeño, Fuente la Higuera, es el ultimo de la provincia de Valencia antes de entrar en provincias de Alicante o Albacte. Si os apetece podemos hecer un grupito y quedar, al mismo tiempo almorzamos juntos, caen en fin de semana, lo digo por lo de la familia y todas esas cosas.

Saludos

Enlace al comentario

Eso del recorte tiene arreglo, un nuevo archivo con el tamaño que quieras con el mismo color de ese cielo en photoshop, pegas la foto de la gaviota, situas donde la quieras más o menos, unes capas, perfilas para que no se note mucho el pegado de una sobre otra y plas..... esto es lo que queda......

gaviotah.jpg

Yo creo que para ser la primera y con los teles que tenemos, tampoco es para pedir peras al olmo, además que esa diagonal está muy guapa.

Un saludo.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Eso del recorte tiene arreglo, un nuevo archivo con el tamaño que quieras con el mismo color de ese cielo en photoshop, pegas la foto de la gaviota, situas donde la quieras más o menos, unes capas, perfilas para que no se note mucho el pegado de una sobre otra y plas..... esto es lo que queda......

gaviotah.jpg

Yo creo que para ser la primera y con los teles que tenemos, tampoco es para pedir peras al olmo, además que esa diagonal está muy guapa.

Un saludo.

Leles, tu sabes todo lo lo que me has dicho que hay que hacer con el PS !!!! eso es demasiado pa mi cuerpo. Mira sabes que ? que esta preciosa. jejejej

Gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

Leles, tu sabes todo lo lo que me has dicho que hay que hacer con el PS !!!! eso es demasiado pa mi cuerpo. Mira sabes que ? que esta preciosa. jejejej

Gracias por tus consejos.

Pero si es un poquito de nada!!!!!!! Que cuesta más abrir el potoxop que hacerlo....... bueno vale :thank_you: lo dejamos tal cual

Saluditos

Enlace al comentario