Jump to content

El vigía

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una fotografía magnífica! Una fotografía tierna, simpática, con una composición excelente. Bien ejecutada y procesada. Supongo que será algún familiar (hijo, sobrino, etc) y con una foto así te has ganado las bendiciones de la familia sin duda. Ya me gustaría a mí hacer una así que con la familia tengo unos serios problemas de inspiración y les hago unos churros que no te quiero ni contar. Qué envidia me da esta foto!! Yo quiero hacer una así!! :clapping:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin palabras... clapping.gifclapping.gifclapping.gif

Me encanta el detalle del gesto del niño y de la barca atrás... que -para mí- rompe la dirección de la foto y sin embargo parece que te enseña atrás lo que él ve delante... (no sé si me expliqué) 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Me parece una fotografía magnífica! Una fotografía tierna, simpática, con una composición excelente. Bien ejecutada y procesada. Supongo que será algún familiar (hijo, sobrino, etc) y con una foto así te has ganado las bendiciones de la familia sin duda. Ya me gustaría a mí hacer una así que con la familia tengo unos serios problemas de inspiración y les hago unos churros que no te quiero ni contar. Qué envidia me da esta foto!! Yo quiero hacer una así!! smile.gif

Un abrazo.

Hola Rafa, no es para tanto, en algún rato te explicaré como la hice. Gracias compañero.

Enlace al comentario

sin palabras... :manoup: :) :whistling:

Me encanta el detalle del gesto del niño y de la barca atrás... que -para mí- rompe la dirección de la foto y sin embargo parece que te enseña atrás lo que él ve delante... (no sé si me expliqué) :rolleyes: Salu2,

Hola Belmi, gracias por comentar, me alegra que te guste y entiendo tu interpretación, que es muy acertada. Saludos.

Enlace al comentario

Echassi .......Es que no se que decirte tio, la imagen me parece buenisima. Tiene una composicion tan genial como divertida y el posado del crio con ese gorrito marinero es de los que no tienen precio.

Un saludo.

Gracias compañero, me alegro mucho que os guste. El niño es la ostxx. Saludos.

Enlace al comentario