echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Nikon D300 f 8 s 1/800 df 105 iso 200 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me parece una fotografía magnífica! Una fotografía tierna, simpática, con una composición excelente. Bien ejecutada y procesada. Supongo que será algún familiar (hijo, sobrino, etc) y con una foto así te has ganado las bendiciones de la familia sin duda. Ya me gustaría a mí hacer una así que con la familia tengo unos serios problemas de inspiración y les hago unos churros que no te quiero ni contar. Qué envidia me da esta foto!! Yo quiero hacer una así!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Poco que decir. A mi tambien me encanta!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 sin palabras... Me encanta el detalle del gesto del niño y de la barca atrás... que -para mí- rompe la dirección de la foto y sin embargo parece que te enseña atrás lo que él ve delante... (no sé si me expliqué) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me parece una fotografía magnífica! Una fotografía tierna, simpática, con una composición excelente. Bien ejecutada y procesada. Supongo que será algún familiar (hijo, sobrino, etc) y con una foto así te has ganado las bendiciones de la familia sin duda. Ya me gustaría a mí hacer una así que con la familia tengo unos serios problemas de inspiración y les hago unos churros que no te quiero ni contar. Qué envidia me da esta foto!! Yo quiero hacer una así!! Un abrazo. Hola Rafa, no es para tanto, en algún rato te explicaré como la hice. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Poco que decir. A mi tambien me encanta!!! Saludos. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 sin palabras... :) Me encanta el detalle del gesto del niño y de la barca atrás... que -para mí- rompe la dirección de la foto y sin embargo parece que te enseña atrás lo que él ve delante... (no sé si me expliqué) Salu2, Hola Belmi, gracias por comentar, me alegra que te guste y entiendo tu interpretación, que es muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Echassi .......Es que no se que decirte tio, la imagen me parece buenisima. Tiene una composicion tan genial como divertida y el posado del crio con ese gorrito marinero es de los que no tienen precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Echassi .......Es que no se que decirte tio, la imagen me parece buenisima. Tiene una composicion tan genial como divertida y el posado del crio con ese gorrito marinero es de los que no tienen precio. Un saludo. Gracias compañero, me alegro mucho que os guste. El niño es la ostxx. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas