echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Nikon D700 f 8 s 1/400 df 28 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Nada fácil conseguir esos negros con texturas con un cielo nublado. Llena de ofrecimientos y de belleza. (sería posible recortar un poco por la izq. para lograr la simetría, pero no es un aunque, es un "si te gusta") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Nada fácil conseguir esos negros con texturas con un cielo nublado. Llena de ofrecimientos y de belleza. (sería posible recortar un poco por la izq. para lograr la simetría, pero no es un aunque, es un "si te gusta") Gracias Manuel por comentar y por supuesto que es posible y me lo apunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Magnífica! La exposición muy bien controlada y el procesado en su punto. Tiene un contenido expresivo y simbólico que me encanta. Un diez para la escultura y otro para ti por obtener de ella esta magnífica vista. Un abrazo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Magnífica! La exposición muy bien controlada y el procesado en su punto. Tiene un contenido expresivo y simbólico que me encanta. Un diez para la escultura y otro para ti por obtener de ella esta magnífica vista. Un abrazo compa. Gracias compañero, la de cosas que tenemos cerca de casa y muchas veces no nos damos ni cuenta, hay que estar más atento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias compañero, la de cosas que tenemos cerca de casa y muchas veces no nos damos ni cuenta, hay que estar más atento. Saludos. Pues sí. Mira que he pasado por ahí, he visto la escultura incluso llevando la cámara encima y esta foto se me ha escapado. Y la verdad es que le has sacado mucho partido. Lo malo que ahora cuando pase por ahí y vea la escultura ya no podré hacer la foto porque pensaré, mira, la foto del compa Miquel :9lovenikon: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola echassi, buen punto de vista y con unos grises de escándalo, gracias por compartir. Bonito lugar Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues sí. Mira que he pasado por ahí, he visto la escultura incluso llevando la cámara encima y esta foto se me ha escapado. Y la verdad es que le has sacado mucho partido. Lo malo que ahora cuando pase por ahí y vea la escultura ya no podré hacer la foto porque pensaré, mira, la foto del compa Miquel :9lovenikon: Un saludo. Hola Rafa, yo tampoco es la primera vez que la veo, he pasado también unas cuantas veces por delante y no me dió nunca la idea de hacerla pero esta vez si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas