Jump to content

Ofrecimiento

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada fácil conseguir esos negros con texturas con un cielo nublado. Llena de ofrecimientos y de belleza.

(sería posible recortar un poco por la izq. para lograr la simetría, pero no es un aunque, es un "si te gusta")

Gracias Manuel por comentar y por supuesto que es posible y me lo apunto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica! La exposición muy bien controlada y el procesado en su punto. Tiene un contenido expresivo y simbólico que me encanta. Un diez para la escultura y otro para ti por obtener de ella esta magnífica vista.

Un abrazo compa.

Gracias compañero, la de cosas que tenemos cerca de casa y muchas veces no nos damos ni cuenta, hay que estar más atento. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañero, la de cosas que tenemos cerca de casa y muchas veces no nos damos ni cuenta, hay que estar más atento. Saludos.

Pues sí. Mira que he pasado por ahí, he visto la escultura incluso llevando la cámara encima y esta foto se me ha escapado. Y la verdad es que le has sacado mucho partido. Lo malo que ahora cuando pase por ahí y vea la escultura ya no podré hacer la foto porque pensaré, mira, la foto del compa Miquel :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí. Mira que he pasado por ahí, he visto la escultura incluso llevando la cámara encima y esta foto se me ha escapado. Y la verdad es que le has sacado mucho partido. Lo malo que ahora cuando pase por ahí y vea la escultura ya no podré hacer la foto porque pensaré, mira, la foto del compa Miquel :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

Un saludo.

Hola Rafa, yo tampoco es la primera vez que la veo, he pasado también unas cuantas veces por delante y no me dió nunca la idea de hacerla pero esta vez si. Saludos.

Enlace al comentario