Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,05 sec (1 / 20) Abertura 5,6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición -1 EV Flash No Flash Sostenme con firmeza, con delicadeza, con silencio. Sostenme con tu mirada por si acaso me desplomase a sollozar en una esquina. Sostenme con palabras, con amor, con el alma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Sencilla y con sugerencias, lo importante lo tenemos delante y a veces no lo vemos, como indicas en tu firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Tan sencilla como buena. Quizás a veces buscamos composiciones extrañas, recargadas e imposibles y no vemos la belleza de lo simple. El texto que la acompaña precioso, la música perfecta. Saludos Editado 27 de Noviembre de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) n Editado 13 de Febrero de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Lo sencillo a veces atrae, como esta imagen que nos propones María Jesús justo con el encuadre en su sitio y luces también. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Sencilla y con sugerencias, lo importante lo tenemos delante y a veces no lo vemos, como indicas en tu firma Bueno, tanto como delante, je, je. Tuve que poner el llavero colgado de una lámpara del techo y sacar la fotografía. Mi santa familia piensa ya cosas extrañas de mí cuando me ven "cámara en ristre". Un abrazo de domingo con lectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tan sencilla como buena. Quizás a veces buscamos composiciones extrañas, recargadas e imposibles y no vemos la belleza de lo simple. El texto que la acompaña precioso, la música perfecta. Saludos Gracias por tus palabras. Para mí es un honor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Uno dual. Un alma con dos caras que se guarda por turnos. Una historia compartida. Una vida pendiendo de un hilo. El misterio que encierra lo simple. UNO. Y todo lo que ello conlleva. Y más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Lo sencillo a veces atrae, como esta imagen que nos propones María Jesús justo con el encuadre en su sitio y luces también. Saludos, Lecina Es tan personal esto de la fotografía. La belleza de lo simple. Saludos para ti también, Eduardo, y gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Uno nace uno camina uno cae uno se levanta uno ríe uno llora uno busca uno encuentra uno más uno son dos. Que son uno. La fotografía, la música y la poesía son uno, pero muy grande. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Uno nace uno camina uno cae uno se levanta uno ríe uno llora uno busca uno encuentra uno más uno son dos. Que son uno. La fotografía, la música y la poesía son uno, pero muy grande. Un abrazo Me ha encantado, Rafa. Gracias. ... Y como me he enterado del día que es hoy, casi me pongo a cantar: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos, Rafa, cumpleaños feliz", y estira 42 veces tus orejitas (21 en cada una y alternativamente). Juventud, divino tesoro. Reitero mi agradecimiento por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me ha encantado, Rafa. Gracias. ... Y como me he enterado del día que es hoy, casi me pongo a cantar: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos, Rafa, cumpleaños feliz", y estira 42 veces tus orejitas (21 en cada una y alternativamente). Juventud, divino tesoro. Reitero mi agradecimiento por tus palabras. jajajaja Me has dejado las orejas rojas y calentitas Gracias a ti por la felicitación pero sobre todo por estar siempre ahí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Sublime,simple pero con un sentido interminable,fotazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 En todas tus fotos hay una sencillez y una elegancia que a mi me fascina y tambien las palabras que escribes que me emocionan mucho. Muchas felicidades artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Bueno, tanto como delante, je, je. Tuve que poner el llavero colgado de una lámpara del techo y sacar la fotografía. Mi santa familia piensa ya cosas extrañas de mí cuando me ven "cámara en ristre". Un abrazo de domingo con lectura. Jajaja, me hace gracia tu comentario, imagino que deben de pensar algo parecido a lo que piensa mi mujer cuando me tumbo en mitad de una calle o hago alguna "temeridad" fotografica....Que incomprendidos somos. La imagen me parece tan sencilla como bonita, muy agradable de mirar, muy tuya. Y el acompañamiento con "one" de U2 no puede ser mas apropiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Sublime,simple pero con un sentido interminable,fotazo... Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras tan amables. Saludos. En todas tus fotos hay una sencillez y una elegancia que a mi me fascina y tambien las palabras que escribes que me emocionan mucho. Muchas felicidades artista También a ti, gracias por pasar. Jajaja, me hace gracia tu comentario, imagino que deben de pensar algo parecido a lo que piensa mi mujer cuando me tumbo en mitad de una calle o hago alguna "temeridad" fotografica....Que incomprendidos somos. La imagen me parece tan sencilla como bonita, muy agradable de mirar, muy tuya. Y el acompañamiento con "one" de U2 no puede ser mas apropiado. Un saludo. U2 / One me encanta. Y más. En cuanto al asunto familiar, je, je, cómo te entiendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Que buena foto estoy viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Un alma de poetiza se alía con la imagen, símple y excenta, bella. Me ha gustado, María Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Un alma de poetiza se alía con la imagen, símple y excenta, bella. Me ha gustado, María Jesús. Que buena foto estoy viendo Gracias a vosotros por pasar por aquí y, sobre todo, por deleitarnos con vuestras fotografías. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas