skiwolker Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola foreros! Aquí aporto mi granito de arena. Está sacada en Berlin este agosto pasado. Concretamente en el parque en memoria a los judios asesinados en el holocausto. Alemania (30) por MargaritasEnElCampo, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Modo: Manual Tiempo exp.: 1/80 ISO: 100 Punto F: f/11 Para más fotos pasaros por: flickr/margaritasenelcampo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ni una critica...? venga que no muerdo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Poco te puedo decir ya que soy un novatillo mas de los que aprendemos por aqui, pero me gusta la sensacion de profundidad que has conseguido y lo que me sorprende es el ruido que tiene la foto al tirar a iso 100. Has recortado mucho la original? Ya te digo no me tomes mucho en consideración ya que estoy arrancando. Pero te merecias ya una respuesta que ya ibas por las 131 visitas y na de na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 ¿Es un robado? me gustaría pensar que si. Muy buena la fuga de lineas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...