skiwolker Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola foreros! Aquí aporto mi granito de arena. Está sacada en Berlin este agosto pasado. Concretamente en el parque en memoria a los judios asesinados en el holocausto. Alemania (30) por MargaritasEnElCampo, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Modo: Manual Tiempo exp.: 1/80 ISO: 100 Punto F: f/11 Para más fotos pasaros por: flickr/margaritasenelcampo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ni una critica...? venga que no muerdo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Poco te puedo decir ya que soy un novatillo mas de los que aprendemos por aqui, pero me gusta la sensacion de profundidad que has conseguido y lo que me sorprende es el ruido que tiene la foto al tirar a iso 100. Has recortado mucho la original? Ya te digo no me tomes mucho en consideración ya que estoy arrancando. Pero te merecias ya una respuesta que ya ibas por las 131 visitas y na de na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 ¿Es un robado? me gustaría pensar que si. Muy buena la fuga de lineas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Buenas. Solo un par de cosillas, la primera f/11, me parece un poco alto, igual pretendías que saliese todo en foco, pero usando una f un poco más baja enfocando solo a la niña la sensación de que los bloques de hormigón se pierden en el infinito hubiese sido mayor. Habría aprovechado para bajar más la cámara para que se viese que los bloques tienen fin, y pareciese menos un pasillo con paredes a ambos lados, se vería el cielo y los bloques al estar tomados en contrapicado seguirían siendo imponentes y agobiantes. Y por último una pregunta ¿que focal empleaste? en el primer bloque a la izquierda se hace notar la distorsión geométrica, ¿quizás algo por debajo de 35 mm?, aunque eso es corregible con procesado. La verdad es que es un lugar realmente impactante cuando se pasea entre los bloques, ojalá hubiese tenido el equipo y los conocimientos de ahora cuando lo visité hace unos años con mi humilde compacta Sony. Fue el primer viaje que me pague fuera de España como estudiante y ahorrando durante todo un año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gustaría verla en un encuadre algo más cerrado, la noto falta de nitidez, lo mejor es la expresión robada a la chica, desde luego no posaba Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 (editado) wau! gracias por los consejos! a la pregunta de si es un robado, si es un robado. Estaba sacando fotos intentando captar la sensación de profundidad y derrepente, plas! aparecio ese niña. al principio dije, ya esta! ya me ha jodido la foto, pero al mirarla bien me di cuenta de que la expresión era verdaderamente original, sin mentir, sin posar. Técnicamente agradezco vuestros consejos. Las fotos de Alemania que podeis ver y comentar en http://www.flickr.com/photos/margaritasenelcampo/sets/72157628158421757/ , fueron de las primeras que me atreví a sacar en modo manual. Tengo que decir que la foto esta tal cual la saqué. En cuanto al lugar os recomendaria encarecidamente que lo visitaseis (si se puede!). Berlin es una ciudad llena de contrastes y magnificos lugares para sacar fotos. La fotografía está muy valorada y son numerosos los puestos en los mercadillos que venden fotografias. Os recomiendo el mercadillo que se celebra todos los martes (corregidme si me equivoco) junto al museo egipcio. Editado 30 de Noviembre de 2011 por skiwolker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas