Eolo_5 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Me preguntaba si hay un cargador de bateria para el coche ,dado que a veces tenemos que ir con el mismo a cierto lugares y aprovechar el mechero del coche. A perdon es para la D 90 . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Original de Nikon, no existe. Si miras en eBay, los encotrarás baratos y sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eolo_5 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Original de Nikon, no existe. Si miras en eBay, los encotrarás baratos y sin problemas. Un saludo ok gracias estuve buscando de nikon ,ya me parecia raro no encontrarlo . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Y para la D3100? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 ok gracias estuve buscando de nikon ,ya me parecia raro no encontrarlo . gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas