Jump to content

Nikonista


AAndoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EH! Me ha robado mi mochilaaaaaaaaa!!! xD

 

A mi también me venía con el kit de la D3100 y la verdad es que mola llevarla porque así me acuerdo de vosotros cada vez que afoto algo jeje (Si, lo se, ha sido un poco cursi, pero así soy yo jajaja)

 

¡Bonita foto por cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué demasiado pronto y tengo la anterior mochila que es un poco peor que la que aparece en la foto.

Parece de mayor calidad y mejor distribuida, como por ejemplo la sujeción para trípode... lo dicho... me va a tocar, a mi también, pasar por el aro de las Lowepro y pillar una similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mochila no está mal, me cabe la cámara con un objetivo montado, un segundo objetivo, trípode, cacharrillos varios y cartera, llaves, carnet de conducir y demás. Para el precio que me costó no está mal y por lo menos a mí me resulta cómoda. Aunque echo de menos que sea impermeable. No lo sé seguro, pero doy por hecho que no lo es...

 

Enviado desde mi LG Optimus Black

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mí bonita bonita tampoco me parece, pero hasta que el presupuesto me permita otra cosa, el servicio me lo hace de sobra, que es el tema.

 

Respecto a lo de los amigos de lo ajeno... es cierto que la mochila se ve, sí, pero precisamente por la "experiencia" que tiene esta gente, saben de sobra que llevas una cámara por muy mochila negra discreta que te compres, sobre todo porque son mochilas especiales y porque generalmente, si vamos cargados con todo, iremos sacando fotos o con intención de hacerlas, así que nos verán más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ahora mismo, estoy "entre dos aguas". Quiero cambiar la mochila que me venía con la D3100 pero no se por donde tirar. Por un lado pienso en pillar una funda de esas tipo "Case Logic" en la que cabe sólo el cuerpo con un objetivo montado o, por otro lado, pillar una mochila mas grande, del tipo LowePro o similar, mas grande para que quepan todos los gadgets que llevo a diario (véase mi kindle, la cámara con el cuerpo y 2 obejtivos, cargador de la cámara, trípode, portátil ASUS, un par de blocks de notas, el manual de la cámara (el de 240 paginas), mi iPhone, el disco duro portatil (con su cargador) y poco más...

 

De hecho creo que no necesito una cámara sino un remolque... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...