AAndoni Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) DSC_0067.jpg by Andonian, on Flickr Saludos! Editado 27 de Noviembre de 2011 por AAndoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Jejeje. ¿Es alguien del foro? XD Editado 27 de Noviembre de 2011 por Boske Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 pero en que ciudad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Jeje, yo tengo esa misma mochila xD A ver si es alguien conocido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 y yo!! nikon d 3100 fijisimo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAndoni Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 En Valencia, caminando por la Plaza del Ayuntamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 hola esto es aficion pura y ser fiel al foro y a nikon felicidades a los dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 porque se ha quitado la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 buenas alguien ve algo? veo los enlaces pero no se accede esto no va bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Yo si que la veo bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Jeje, yo tengo esa misma mochila xD A ver si es alguien conocido! Hola ShAKe, me gustaria comprar esa misma mochila, me puedes decir donde la puedo conseguir. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola ShAKe, me gustaria comprar esa misma mochila, me puedes decir donde la puedo conseguir. Gracias Pues siento no poder ayudarte... A mí me venía con el kit de la D3100. Ni idea si se puede comprar por separado ni dónde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 EH! Me ha robado mi mochilaaaaaaaaa!!! xD A mi también me venía con el kit de la D3100 y la verdad es que mola llevarla porque así me acuerdo de vosotros cada vez que afoto algo jeje (Si, lo se, ha sido un poco cursi, pero así soy yo jajaja) ¡Bonita foto por cierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 ahora la veo la que me dieron a mi con el kit es mas cutre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Yo tengo la misma mochila, es una pasada. La verdad es que yo siempre voy así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Yo llegué demasiado pronto y tengo la anterior mochila que es un poco peor que la que aparece en la foto. Parece de mayor calidad y mejor distribuida, como por ejemplo la sujeción para trípode... lo dicho... me va a tocar, a mi también, pasar por el aro de las Lowepro y pillar una similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) La mochila no está mal, me cabe la cámara con un objetivo montado, un segundo objetivo, trípode, cacharrillos varios y cartera, llaves, carnet de conducir y demás. Para el precio que me costó no está mal y por lo menos a mí me resulta cómoda. Aunque echo de menos que sea impermeable. No lo sé seguro, pero doy por hecho que no lo es... Enviado desde mi LG Optimus Black Editado 5 de Diciembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Yo tb la tengo y le prendi fuego!!! es fea y llama la atencion como dice Ruben, podian quitarnos 10€ del precio y no dar na, xq para eso.... jejeje! Por cierto tengo una lowerpro china de una calidad formidable estoy super contento con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 quiero decir una lowepro... no me vayas a decir que por ese nombre es chinorra seguro!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hombre, a mí bonita bonita tampoco me parece, pero hasta que el presupuesto me permita otra cosa, el servicio me lo hace de sobra, que es el tema. Respecto a lo de los amigos de lo ajeno... es cierto que la mochila se ve, sí, pero precisamente por la "experiencia" que tiene esta gente, saben de sobra que llevas una cámara por muy mochila negra discreta que te compres, sobre todo porque son mochilas especiales y porque generalmente, si vamos cargados con todo, iremos sacando fotos o con intención de hacerlas, así que nos verán más que de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Esta es la mia, hombre si te paras a pensar si da el cante, pero parece una de montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Yo, ahora mismo, estoy "entre dos aguas". Quiero cambiar la mochila que me venía con la D3100 pero no se por donde tirar. Por un lado pienso en pillar una funda de esas tipo "Case Logic" en la que cabe sólo el cuerpo con un objetivo montado o, por otro lado, pillar una mochila mas grande, del tipo LowePro o similar, mas grande para que quepan todos los gadgets que llevo a diario (véase mi kindle, la cámara con el cuerpo y 2 obejtivos, cargador de la cámara, trípode, portátil ASUS, un par de blocks de notas, el manual de la cámara (el de 240 paginas), mi iPhone, el disco duro portatil (con su cargador) y poco más... De hecho creo que no necesito una cámara sino un remolque... jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Curiosa foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buena captura, Me suena un poco a cazador, cazado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas